La selección de Brasil consiguió el pasado lunes su pase a cuartos de final derrotando a México en un partido donde demostraron su superioridad ganando por 2-0. Los goles de Neymar y de Roberto Firmino acabaron decantando el duelo. De esta forma, Brasil se mantiene como una de las favoritas.

Neymar, la estrella del Paris Saint-Germain, estuvo especialmente acertada no solamente por su gol, sino también por sus peligrosas jugadas. El brasileño destacó por su rendimiento durante el partido pero también fue acusado de hacer teatro en ciertas acciones en las que tuvo encontronazos con jugadores de la selección mexicana.

Parece que Neymar no ha cambiado desde que abandonó el FC Barcelona y sigue acaparando críticas por sus simulaciones. Dichas críticas se transformaron en humor en las redes sociales, en las que no pasó desapercibido lo que se ha considerado teatro por parte del ex delantero azulgrana. Por esta razón, Internet ardió con las acciones protagonizadas por el futbolista de Brasil.

Sin embargo, las redes sociales no fueron las únicas que hicieron humor con las exageradas caídas de Neymar. La cadena de comida rápida KFC en Sudáfrica publicó un spot publicitario en el que se han encontrado muchas similitudes con las acciones del crack del Paris Saint-Germain contra la selección de México.

Los memes se cebaron con caídas de Neymar

En el anuncio, aparece un futbolista que recibe una leve toque durante un partido y que simula haberse hecho mucho daño y, mientras se retuerce de dolor, va dando vueltas hasta que llega a un establecimiento para obtener productos de la marca anunciante.

El vídeo del spot se ha convertido en vial, ya que la audiencia lo compara con las exageradas caídas de Neymar, que ha sido acusado de simulación en los últimos días. Sea casualidad o no, el anuncio ha dado la vuelta al mundo y la jugada parece haberle salido bien a la marca.