Según Sergio Ramos, "los frutos dan su recompensa"

EL CAPITÁN DEL MADRID, EN SU MUNDO

VIRAL: Sergio Ramos agranda su leyenda metiendo la pata

Publicación:19/01/2019 - 19:34h

Actualización:19/01/2019 - 19:34h

Sergio Ramos lo ha vuelto a hacer. Después de que el Real Madrid consiguiese derrotar al Sevilla en un partido muy completo de los de Solari, el capitán blanco tomó la palabra para deleitar con dos nuevos lapsus cuando atendía a los medios

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos es de aquellos jugadores que, cuando piensas que ya no te puede sorprender, aparece y se supera a si mismo. Este sábado, lo ha vuelto a hacer. Después de que el Real Madrid derrotase al Sevilla, el capitán blanco tomó la palabra para dar las claves de la victoria de su equipo, pero de nuevo metió la pata con dos nuevos lapsus.

En primer lugar, calificó como "testarazo" el gol de Casemiro. Hay que recordar que la palabra 'testarazo' se usa para hacer referencia a los remates de cabeza, pero el defensa andaluz decidió obviar las leyes de la semántica para nombrar así al gol del brasileño, que fue con la pierna derecha y desde varios metros fuera del área.

Pero al sevillano todavía le quedaba una nueva pifia por cometer en su entrevista posterior al partido. Ni corto ni perezoso, en referencia a la victoria contra su ex equipo, aseguró que "los frutos acaban teniendo su recompensa", una frase sin sentido alguno que maquilló la intervención del camero.

Posteriormente, Sergio Ramos se mostró satisfecho por el resultado del encuentro. "Hemos finalizado las que hemos tenido. Muy contentos y podía ser más amplio. Teníamos ganas de ganar de manera contundente con nuestros aficionados. Presionando desde el primer minuto y hemos tenido recompensa. Es importantísimo para el equipo", comentó.

El defensa madridista aseguró que considera que su equipo vive una situación injusta. "El fútbol a veces es un poco injusto porque se basa en los resultados. Cuando queremos sacamos nuestra mejor versión", comentó, refiriéndose al gran partido del Real Madrid ante el Sevilla este sábado en el Santiago Bernabéu.

El capitán del Real Madrid también desgranó la victoria remarcando su superioridad e invitando al Bernabéu a animar. "Necesitábamos un partido así, ha sido un grandísimo encuentro. Hemos dominado todas las facetas del choque", manifestó, agregando que "tenemos que ir en el mismo barco de la afición y hoy se ha visto que han disfrutado y se van contentos".

Las dos 'perlas' de Sergio Ramos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído