Icardi y Spalletti no se aguantan

ICARDI PODRÍA IRSE DEL INTER

Sigue el lío con Icardi: Tremenda rajada de Spalletti sobre el delantero argentino

Publicación:1/04/2019 - 18:10h

Actualización:1/04/2019 - 18:10h

Icardi parece que tiene cada día menos posibilidades de seguir en el Inter la próxima campaña. Después de dejarle fuera de la lista contra el Lazio, Spalletti no se ha callado y tras el choque rajó del delantero argentino, y afirmó que su actitud es humillante para el Inter

Ver calendario del FC Barcelona

El Inter de Milán cayó en San Siro contra el Lazio este fin de semana, pero eso no fue lo peor que le ocurrió al conjunto interista. La relación entre Mauro Icardi y Luciano Spalletti, su entrenador, está completamente rota, y no parece que vaya a poder arreglarse. El técnico decidió salir al paso tras el choque y explicó qué pasa con el de Rosario.

El italiano rajó del punta en Sky Sport y comentó por qué le dejó fuera de la lista. "Por como se portó, deben jugar los otros. Estaba en condiciones para disputar un tiempo, pero en un vestuario hay que tener credibilidad. ¿Cuántos años llevaba el Inter sin clasificarse a la Champions? Seis, e Icardi estaba. ¿Y cuántos partidos perdimos con él en el campo?", afirmó.

Unas declaraciones muy duras del entrenador del Inter, que probablemente no sean muy bien recibidas por Icardi. Además, Spalletti también mostró su malestar por la extraña negociación entre el club y el entorno del futbolista. "¿Qué debo hacer, mandar un correo a cada uno avisando si están convocados o no? Negociar para que un jugador vuelva a enfundarse la camiseta es algo humillante para los interistas, valorad vosotros eso", explicó.

El italiano ha estado callado muchísimo tiempo, a pesar de los desplantes de Icardi, pero parece que ya no puede más y no se calló absolutamente nada. También comparó al punta con Messi y Cristiano y dijo que solo ellos pueden marcar diferencias. Para él la clave para que un equipo funcione es la disciplina. "En este momento, es justo que jueguen los demás. Él ha vuelto con el el grupo y si sigue portándose como hasta ahora... En el fútbol marcan la diferencia Messi, Cristiano y pocos más. La disciplina es la verdadera fuerza de un equipo", alegó el preparador.

Todavía faltan dos meses para el final del curso y el 'caso Icardi' aún podría ir a peor. En los próximos días el jugador podría responder a las palabras de su entrenador. El argentino nunca ha tenido pelos en la lengua y él mismo o incluso su representante es probable que acaben contestando. Si esto se convierte en un cruce de declaraciones, la imagen del Inter podría verse aún más dañada.

Icardi podría marcharse del Inter

Si todo sigue así, el conjunto 'neroazzurro' podría plantearse la venta de su estrella. El de Rosario parece que no quiere seguir en Milán y en el club también se estarían hartando de él. La Juventus de Turín y el Real Madrid serían los dos equipos mejor posicionados para hacerse con sus servicios en el mercado de fichajes de verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído