Gareth Bale, en el ojo del huracán

EN MADRID LE SIGUEN CRITICANDO

Siguen las críticas contra Bale: "Tiene lesiones raras, y su gesto fue feo"

Publicación:27/02/2019 - 14:54h

Actualización:27/02/2019 - 14:54h

Gareth Bale está pasando por uno de los momentos más duros desde que es jugador del Real Madrid. El galés no ha conseguido asaltar la titularidad ni con la marcha de Cristiano Ronaldo, además de estar en el ojo del huracán por su actitud

Ver calendario del FC Barcelona

Gareth Bale está en un momento muy complicado y tal vez viviendo su situación más difícil desde que es jugador del Real Madrid. Con la marcha de Cristiano Ronaldo, el galés esperaba ser el nuevo líder del equipo, pero su irregularidad y sus lesiones le han acabado mandando al banquillo, adelantado por hombres como Vinícius o Lucas Vázquez.

Como consecuencia de ello y de la poca adaptación del británico al Santiago Bernabéu, no se siente cómodo y su comportamiento lo deja claro, dejando mucho que desear. Además, ahora está en el ojo del huracán por su corte de mangas a la afición del Atlético de Madrid y por su desprecio a Lucas, tras apartarle cuando le abrazaba al marcar un gol.

John Toshack, ex técnico del Real Madrid, habló sobre él en la Cadena Ser e hizo especial hincapié en sus lesiones. "Las lesiones le han perjudicado muchísimo. Tiene lesiones raras, de gestos que no son normales. Está bien y de repente se lesiona. Es muy difícil saber cuando tienes que frenar y comenzar de nuevo una y otra vez en el Real Madrid", aseguró

Además, el entrenador criticó a su compatriota por su falta de implicación en cuanto al idioma. "Debería haber intentado hablar más español, es el idioma del país donde trabaja. A mí me cuestan muchísimo los idiomas, nunca di clases de español o portugués, no soy quien mejor lo habla pero todo el mundo me entiende", manifestó.

También criticó su comportamiento con Lucas Vázquez tras su gol al Levante: "Eso es cuestión de que quiera hacer el Real Madrid más que de lo que quiera o necesite Bale. Lo que es seguro es que Gareth es un talento extraordinario. Es una pena que las lesiones le hayan dejado tantos partidos fuera. A nadie le gusta estar en el banquillo y a aveces debería esconder su enfado por respeto a sus compañeros. El gesto fue feo con sus compañeros después del gol".

Bale, con los días contados en el Madrid

Gareth Bale lleva años en el Santiago Bernabéu y todavía no se ha adaptado al Real Madrid. Entre su rendimiento irregular y lo poco ointegrado que está en el vestuario, parece evidente que el club blanco no esperará más y optará por su venta el próximo mercado de fichajes verano. En la Premier League hay equipos dispuestos a pagar una cantidad suculenta por él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído