Leo Messi, Antonella y Cristiano Ronaldo, durante una gala The Best

MODRIC ACAPARA TODOS LOS FOCOS

Sin Messi y Cristiano, el FIFA The Best 2018 pierde audiencia

Publicación:24/09/2018 - 20:02h

Actualización:25/09/2018 - 03:15h

Claro está que, sin los dos futbolistas más mediáticos del mundo -y puede que de la historia- como son Leo Messi y Cristiano Ronaldo, el FIFA The Best 2018 estaba destinado a perder carácter mediático. Luka Modric, el principal foco de atención

Ver calendario del FC Barcelona

No hay que ser un lince para darse cuenta de que, sin la presencia de los dos mejores jugadores del mundo como son Leo Messi y Cristiano Ronaldo, lo más normal es que una gala como la del FIFA The Best 2018 pierda audiencia y carácter mediático, cuando el principal foco de atención tiene que ser Luka Modric y Mohamed Salah como acompañante.

Quizás porque ya sabía que no sería elegido Mejor Jugador en el premio The Best 2018, Cristiano Ronaldo tomó la decisión de no asistir este lunes a la gala celebrada en Londres. Leo Messi sí había asegurado que estaría presente durante los días previos, pero un supuesto imprevisto personal le ha impedido también viajar hasta la capital inglesa.

Así las cosas, Luka Modric se ha quedado con Mohamed Salah como única compañía a la hora de recoger el premio a Mejor Jugador en la gala presentada por el conocido actor y presentador Idris Elba, quien también condujo la ceremonia el año pasado.

Como es natural, los niveles de audiencia de la FIFA a través de Youtube y también de los medios de comunicación que retransmitan en vivo la ceremonia, como 'MEGA' en España, se habrán visto afectados por la ausencia de los dos mejores futbolistas del planeta.

Sin menospreciar ni mucho menos a Luka Modric ni a la fantástica temporada que ha llevado a cabo en el Real Madrid y con la selección de Croacia en los últimos meses, la realidad es que el experimentado centrocampista no dispone del rigor mediático del argentino ni del portugués, aunque eso no quiere decir que no esté igual de feliz que los demás a la hora de recoger el premio.

Modric rompe con la hegemonía Messi-Cristiano

Modric romperá con una tradición de premios individuales que durante la última década han ido a parar de forma íntegra a las vitrinas de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Hasta ahora 'CR7' había sido el único en ganar el FIFA The Best -esta es tan sólo la tercera edición-, pero ahora Modric añadirá su nombre al palmarés del prestigioso premio de la FIFA.

En cuanto a Leo Messi, tras el empate del FC Barcelona este domingo contra el Girona sólo le queda solucionar su supuesto problema personal y centrarse ya de lleno en los próximos compromisos del Barcelona, empezando por la visita a Butarque este miércoles para enfrentarse al Leganés, en la sexta jornada de LaLiga Santander 2018-19.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído