Santiago Solari en un encuentro con el Madrid

SOLARI NO SE MOJA

Solari ironizó sobre la supuesta persecución de Tebas al Real Madrid

Publicación:16/02/2019 - 15:24h

Actualización:16/02/2019 - 15:24h

Santiago Solari habló en la rueda de prensa previa al partido contra el Girona. El argentino se refirió a la denuncia de Tebas a Bale por su gesto en el Wanda Metropolitano e ironizó sobre el tema. El técnico blanco no se quiso mojar y no avivó la polémica

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid juega este domingo a las 12:00 en el Bernabéu contra el Girona. Los blancos llegan al encuentro muy reforzados tras su victoria ante el Ajax en Champions League. Los merengues jugaron un mal partido y fueron peores que los holandeses, pero tiraron de pegada y consiguieron vencer en un encuentro que se les estaba poniendo muy difícil.

Ante el Girona esperan seguir con la racha para continuar su pelea con el FC Barcelona en LaLiga Santander. Santiago Solari, el técnico del Madrid, habló en rueda de prensa sobre muchos temas de actualidad en el club blanco. Uno de ellos, la denuncia de Javier Tebas a Gareth Bale por su gesto contra la grada en el Wanda. El argentino no se mojó y tiró de ironía para hablar del tema.

"Nosotros estamos perseguidos por el Atlético, el Sevilla, el Alavés y persiguiendo al Barcelona. Vamos a hacer un esfuerzo para que nos persigan todos a nosotros", comentó un esquivo Solari. El ex entrenador del Castilla no quiso ensuciarse las manos en un tema que ha levantado mucha polémica en el entorno madridista.

El técnico blanco también habló de la cartulina amarilla de Sergio Ramos contra el Ajax y de si de verdad la provocó o no. "Especulaciones sobre montajes subjetivos no voy a hacer. Sergio ha dado las explicaciones, ha dicho que se refería a forzar la falta. También recibió una pregunta capciosa, ustedes tienes sus armas", explicó.

Solari no quiere pensar en el FC Barcelona

El argentino es plenamente consciente de que para ganar esta liga el Real Madrid debe ganar sus partidos y esperar algún pinchazo del Barça. Pero también sabe que es algo que no está en su mano y que lo único que pueden hacer los merengues es centrarse en ellos mismos y en sus encuentros y dejar de lado todo lo demás.

"Eso no depende de nosotros mismos. Lo que está en nuestra mano es salir a las 12 en punto, un horario poco habitual y con estímulo para hacer un gran partido, ante nuestra afición, que esperemos que se levante temprano y venga a vernos y a apoyarnos", apuntó en referencia al FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído