Solskjaer no quere que Pogba se marche

SEGUIRÍA EN EL UNITED

La respuesta de Solskjaer al interés del Real Madrid en Pogba

Publicación:2/04/2019 - 11:27h

Actualización:2/04/2019 - 11:27h

Paul Pogba es uno de los jugadores que a Zinedine Zidane le gustaría tener en la futura plantilla del Real Madrid. El centrocampista francés gusta mucho al técnico merengue, pero Solskjaer, entrenador del Manchester United, ha respondido

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid quiere llevar a cabo una importante revolución en su plantilla de cara a la próxima temporada y Paul Pogba es uno de los grandes deseados tanto por Florentino Pérez, presidente de la entidad madridista, como por Zinedine Zidane, que volvió al banquillo con la condición de tener más poder en las entradas y las salidas del equipo.

Recientemente, en la última convocatoria de la selección francesa, la estrella del Manchester United respondió al interés del Real Madrid elogiando a Zinedine Zidane y dejando caer que él estaría encantado de jugar en el Santiago Bernabéu. "El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane", comentó.

Dichas palabras fueron respondidas por el propio Zidane, que reconoció que le "gusta mucho Pogba, no es nuevo", añadiendo que "no forma parte de mi plantilla, juega en el United y lo que ha dicho sobre el Madrid y su deseo de venir si algún día hay una posibilidad de que cuando quiera dejar el United... Si cuando él termine su experiencia en el United quiere venir, ¿por qué no va a venir al Madrid?". Palabras muy concluyentes.

No obstante, en el Manchester United no parecen haber gustado demasiado dichas palabras y Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los 'red devils', las comentó. "No me gusta que los jugadores hablen de otros clubes, pero fue mientras estaba con su selección. Es un entorno diferente, los jugadores son más accesibles, fue una charla general", dijo, disculpándole.

Para el técnico del United, las palabras de Pogba no significan que se vaya a ir y aseguró que es una pieza clave de su equipo. "Paul es un hombre muy amable y educado, y respondió a una pregunta sobre Zidane, que es un icono en Francia, un fantástico entrenador. Contestó cortesmente a esa pregunta, pero Paul está feliz, va a ser una pieza fundamentan del proyecto que estamos creando y eso no ha cambiado en absoluto", sentenció.

El Real Madrid no lo tendrá fácil para fichar a Pogba

El Real Madrid tiene una desventaja importante para fichar jugadores en el próximo mercado de traspasos veraniego y es que todos los grandes clubes saben de la necesidad imperiosa que tienen para reforzar su plantilla, algo que encarecerá mucho los precios. En el caso de Pogba, además, no saldrá si el United no quiere, ya que en Inglaterra no hay cláusulas de rescisión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído