Mala suerte para el FC Barcelona de Luis Enrique en la primera mitad contra el Sevilla FC, este domingo en el Sánchez Pizjuán. Si desde "FCBN" nos sorprendimos de que ningún nuevo fichaje entrara en el primer once titular del Barça 2016-17, en la primera parte acabaron ingresando en el terreno de juego dos de ellos, Lucas Digne y Denis Suárez.

Y es que "Lucho" se vio obligado a quitar del terreno de juego a Andrés Iniesta y Jeremy Mathieu, que se lesionaron por distintas circunstancias. La dolencia del francés se la produjo él sólo debido a la intensidad del partido. Tras efectuar un pase, cuando le estaba presionando N'Zonzi, el galo se llevó inmediatamente la mano a la zona posterior de la pierna derecha, doliéndose del bíceps femoral.

La lesión de Mathieu sucedió en el minuto 25, mientras que la de Andrés Iniesta llegaría apenas cinco minutos después, esta vez en un fuerte choque precisamente contra N'Zonzi. El centrocampista manchego se estampó rodilla con rodilla contra el jugador sevillista, sufriendo una contusión que le impidió continuar jugando con soltura.

Luis Enrique cambió a ambos por precaución, y a día de hoy es una incógnita si alguno de los dos podrá estar disponible para el partido de vuelta de la Supercopa de España en el Camp Nou, el próximo miércoles a las 23.00 horas (hora española). En las próximas horas se realizarán pruebas médicas a ambos jugadores, determinando así los tiempos de las respectivas lesiones.