La derrota del Sevilla por 3-2 ante el Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa sigue trayendo al equipo andaluz por la calle de la amargura. Un partido que se decidió en el último minuto de la prórroga y en el que los rojiblancos jugaron con uno menos casi todos esos treinta minutos extras, han hecho mella en el estado físico de los jugadores.

Es por ello que Jorge Sampaoli está muy pendiente de las evoluciones de varios jugadores importantes en el once del equipo y que podrían no estar este domingo en el Sánchez Pizjuán para enfrentarse al FC Barcelona en la ida de la Supercopa de España, a partir de las 22.00 horas. Y las posiciones que tiene tocadas el argentino son tanto en defensa como en ataque y en el medio.

Empezando por un Vicente Iborra que el martes tuvo que ser sustituido debido a una sobrecarga en el abductor derecho. Con él sobre el verde se vio a un equipo andaluz mucho más tenaz y que podía aguantar sin problemas al centro del campo madridista. Sin él, todo fue mucho más difícil.

El otro jugador que es seria dudas es el central argentino Nico Pareja. El ex del Espanyol aguantó toda la prórriga con molestias en el isquiotibial derecho. Fueron muchos los pinchazos que le dieron durante el partido pero logró aguantar en el terreno de juego. Ambos sabrá si están o no en el partido tal y como se vean en los próximos entrenos, pero en caso de llegar lo harán entre algodones.

Igual que el atacante y amigo de Neymar Júnior, Ganso. El mediapunta debe probarse tambien estos días junto a un Mercado que se encuentra en las mismas condiciones que el atacante y que será presentado este jueves. El lateral francés Benoit Tremoulinas está totalmente descartado para el partido y seguirá con su recuperación.