REAL MADRID 4 FC BARCELONA 1

REAL MADRID-FC BARCELONA (4-1): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas de la final de la Supercopa

Publicación:14/01/2024 - 23:02h

Actualización:15/01/2024 - 01:34h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Real Madrid-FC Barcelona (4-1) del Clásico de la final de la Supercopa de España. Los de Xavi Hernández no han podido revalidar el título y han encajado una goleada muy dolorosa, liderada por Vinicius Jr y Rodrygo Goes

Ver calendario del FC Barcelona

Noche complicada para todo el FC Barcelona, que se ha quedado sin la oportunidad de levantar el primer título de la temporada. En Arabia Saudí, cayeron derrotados ante un muy eficiente Real Madrid que supo aprovechar sus virtudes y 'condenar' los errores imperdonables de los azulgrana a nivel defensivo. Vinicius Jr y Rodrygo Goes aprovecharon todos los desajustes de un Barça que tiene que reaccionar antes de que sea muy tarde. 

El '7' madridista fue el encargado de abrir el marcador, con un doblete en los primeros diez minutos (¡en tres minutos!) y que desconcertó a un conjunto azulgrana que, aunque vio luz con el descuento de Robert Lewandowski, se vio sentenciado antes de que acabara la primera parte. La reanudación no sirvió de mucho, porque un nuevo error condenó a los culés a su segunda goleada frente al Madrid en tres partidos. 

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo de la derrota del FC Barcelona ante el Real Madrid (4-1) en el partido correspondiente a la final de la Supercopa de España.

Goles del Madrid-Barça

  • 1-0, Vinicius Jr (min. 7): Jude Bellingham filtró un pase preciso para superar a Jules Koundé y que encontró a un Vinicius Jr completamente solo para que se fuese en carrera en un uno contra uno. Sorteó la salida de Iñaki Peña y terminó abriendo el marcador a placer, a puerta vacía. 
  • 2-0, Vinicius Jr (min. 10): Sin tiempo para reaccionar, en otro desajuste defensivo del Barça, Rodrygo Goes recibió un pase al espacio para plantearse en el área rival -sin oposición alguna- y asistir a su compatriota Vinicius, que terminó empujando el esférico para firmar su doblete.
  • 2-1, Lewandowski (min. 33): Tras un mal despeje de Ferland Mendy en el área pequeña, el balón quedó muerto en la frontal para la aparición de un Robert Lewandowski que, lejos de su hábitat natural, enganchó para mandar una volea muy potente en la que Andriy Lunin nada pudo hacer. 
  • 3-1, Vinicius Jr (min.39): Tchouameni puso un centro medido para que Vinicius lo rematara en el segundo palo, pero el brasileño fue derribado por Ronald Araújo, que terminó siendo sancionado y 'regaló' un penalti al Madrid que convirtió 'Vini' con un remate a la izquierda. Iñaki Peña adivinó el lugar, pero no pudo hacer nada.
  • 4-1, Rodrygo Goes (min. 64): Jules Koundé cortó un centro de Vinicius Jr y dejó el balón muerto en el corazón del área, que aprovechó un muy atento Rodrygo para mandar un pase ajustado al fondo de la red en el que nada pudo hacer el guardameta blaugrana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído