GOLES DEL BARÇA-ATLÉTICO

Vídeo resumen: FC Barcelona 2 Atlético 3 (Supercopa de España)

Publicación:9/01/2020 - 22:47h

Actualización:9/01/2020 - 23:43h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Atlético (2-3) de la segunda semifinal de la Supercopa de España 2020. Koke, Morata y Correa anularon los goles de Messi y Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona

Creíamos que el año 2020 traería grandes alegrías al barcelonismo, pero en nueve días de momento sólo hemos visto desgracias y oportunidades desperdiciadas. Este jueves, el FC Barcelona acabó tirando por la borda un partido que tenía controlado con 2-1 en el marcador ante el Atlético de Madrid.

En los diez últimos minutos, sin embargo, los 'colchoneros' imprimieron un mayor ritmo al juego y, a través de contragolpes letales, dieron la vuelta al marcador para dejar en evidencia una vez más al conjunto de Ernesto Valverde. El 'Txingurri', por cierto, puede ir preparando las maletas. Si no sale antes de que termine la temporada, lo hará justo cuando acabe.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Atlético de Madrid:

Los goles del FC Barcelona-Atlético Madrid 2-3

0-1, Koke Resurrección, min. 46: Nada más sacar desde el centro del campo, el Atlético de Madrid desnudó al Barça y Koke perforó la portería de Neto para abrir el marcador. 1-1, Leo Messi, min. 51: Apenas cinco minutos tardó Messi en pulverizar la portería de Oblak tras recibir un pase en la frontal del área, que transformó en un disparo imparable. 2-1, Antoine Griezmann, min. 62: El astro francés remató de cabeza a portería vacía, después de un paradón de Oblak a Luis Suárez. 2-2, Morata, min. 81: El delantero madrileño se aprovechó de un penalti claro de Neto para empatar de nuevo el partido. 2-3, Correa, min. 86: El atacante argentino se quedó solo ante el portero brasileño y, tras algo de suspense, marcó el gol de la victoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído