GOLES DEL BETIS-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Betis-Barça (2-2)

Publicación:13/01/2023 - 00:04h

Actualización:13/01/2023 - 01:51h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Real Betis-FC Barcelona de las semifinales de la Supercopa de España 2023. Los azulgrana tuvieron que sufrir más de la cuenta y definieron el pase en la tanda de penaltis

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volverá a disputar una final y está a un partido de ganar nuevamente un título, el primero en la era de Xavi Hernández. Disputarán, este domingo ante el Real Madrid, la final de la Supercopa de España en Arabia Saudí en el que promete ser un partidazo en búsqueda de la corona. A los culés, como había pasado a los madridistas, le ha costado más de la cuenta sentenciar el pase. 

Y es que, en frente, estuvo un Real Betis que no se rindió a pesar de estar dos veces por detrás del marcador. El Barça, como está acostumbrando, no supo cómo cerrar el partido e invitó a soñar y creear al cuadro verdiblanco hasta la tanda de penaltis. Los culés estuvieron muy pasivos... y tienen mucho por corregir si quieren sumar un nuevo título contra el eterno rival. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Real Betis-FC Barcelona de las semifinales de la Supercopa de España 2023: 

Goles del Real Betis-FC Barcelona

  • 0-1, Robert Lewandowski (min. 40): En una arrancada de Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski abrió el marcador: Envió un centro que nadie alcanzó a rematar y, tras un rechace de Canales, el polaco se reencontró con el gol mandándola a lo más profundo de la red de Claudio Bravo.
  • 1-1, Nabil Fekir (min. 77): Luiz Henriquez recortó en el área, amagó su disparo y tocó a la derecha para habilitar a un Fekir que no falló en su definición.
  • 1-2, Ansu Fati (min. 93): Después de una falta colgada al área, el Betis despejó sin éxito y el balón cayó en las botas de Ansu, quien remató de izquierda, con una volea sensacional, cruzado y pegado al palo. 
  • 2-2, Loren (min. 101): Apareció Luiz Henriquez, de nuevo, para mandar un pase de la muerte ante la llegada forzada de un Loren que se sacó un remate precioso, de tacón, para mandarlo a lo más profundo de la red. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído