LA ROJA A ARAÚJO GENERÓ MUCHA TENSIÓN
SUPERCOPA: Vinicius provocó y se encaró con el banquillo del Barça
Publicación:15/01/2024 - 00:45h
Actualización:15/01/2024 - 11:40h
Vinicius Jr ha sido uno de los protagonistas de la final de la Supercopa de España que enfrentó al FC Barcelona y al Real Madrid, tanto por el hat-trick que ha anotado, como por las continuas faltas de respeto y 'vaciladas' al equipo catalán
Vinicius Jr fue uno de los nombres más destacados de la final de la Supercopa de España que enfrentó al FC Barcelona y al Real Madrid. Los blancos se hicieron con un sólido triunfo por 4-1 con hat-trick incluido del extremo brasileño. A pesar del cómodo margen en el marcador, Vini no falló en su cita con las provocaciones y fue artífice de una 'vacilada' al banquillo azulgrana buscando generar polémica y actuando de una manera poco representativa de un Premio Sócrates.
En una acción dura que llevó a la tarjeta roja para Araújo, ya con el 4-1 en el marcador, el carioca 'restregó' el abultado resultado del partido a la banqueta azulgrana. Con una mano señalaba los cuatro goles del Real Madrid y con la otra el uno que representaba el único gol de los culés. Una muestra más de las continuas faltas de respeto que el extremo madridista siempre muestra.
فييييييني يا مجنووووووووووووووروون يقوله 4-1 😭😭😭😭😭😭😭😭😭 هههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههه pic.twitter.com/KHW7J4mPpm
— عبعآل (@iiABTA) January 14, 2024
Ancelotti pone 'en su sitio' a Vini
Incluso Carlo Ancelotti quiso dar un toque de atención a las actitudes del joven atacante madridista en unas declaraciones tras el partido: “A mí el tacón no me gusta. Lo ha hecho Vinicius y lo ha hecho Bellingham y no me gusta, es innecesario”, refiriéndose a algunos de los 'provocativos' regates que realizó el brasileño durante el partido, con tal de sacar de sus casillas a los zagueros azulgranas.
Aunque Vini tuvo un destacado partido con tres goles, mostró dificultades para mantener las formas ante el FC Barcelona. En la final, el internacional brasileño demostró que está recuperando su mejor forma tras la lesión y tiene habilidad para marcar, pero aún debe trabajar en mostrar respeto hacia sus rivales.
En las declaraciones posteriores al partido, aseguró que no es ningún 'santo' y que trabajará para ser 'el ejemplo de los niños'. A nivel futbolístico, cada vez más jóvenes adquieren la camiseta del atacante blanco, pero como persona aún tiene mucho trabajo por delante para ser considerado un ejemplo.