Florentino Pérez en la rueda de prensa de la presentación de Zidane

EL EQUIPAZO DEL MADRID

El surrealista equipo de videojuego que tendría el Madrid 2019-20, según la prensa inglesa

Publicación:13/03/2019 - 14:09h

Actualización:13/03/2019 - 14:11h

El Real Madrid quiere hacer varias incorporaciones en verano y fichará al menos una gran estrella. En 'The Sun' proponen un posible once totalmente surrealista por lo que costaría. Neymar, Mbappé, Hazard, Eriksen o Pogba serían algunos de los fichajes que haría Florentino

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid lleva sin hacer un fichaje más o menos importante desde que en el 2014 Florentino fichó a James Rodríguez del Mónaco por 75 millones de euros. El colombiano había sido una de las grandes estrellas del Mundial de Brasil y el máximo mandatario del conjunto merengue no dudó en lanzarse a por él para su equipo.

Desde entonces, los blancos no han hecho ningún fichaje de relumbrón y lo máximo que ha gastado desde entonces lo ha hecho en dos jóvenes promesas como Vinicius y Rodrygo, que costaron 61 millones y 45 millones de euros, respectivamente. Encima, cada temporada se han ido marchando jugadores contrastados e importantes para la primera plantilla como James, Morata, Kovacic o lo más dolorosa de todas las ventas: Cristiano Ronaldo.

Eso ha llevado al gran fracaso que ha supuesto esta campaña 2018-2019 y a la vuelta de Zidane al banquillo madridista. Florentino se ha dado cuenta que para ganar va a tener que rascarse más el bolsillo y en verano parece que el presidente se ha propuesto fichar al menos a una gran estrella y a varios buenos jugadores que completen la plantilla.

En 'The Sun' se han tomado la idea de máximo mandatario merengue demasiado en serio y han hecho un once totalmente surrealista e imposible tanto para el Madrid, como para cualquier equipo del mundo. Parece un once que haría cualquier aficionado al fútbol en un videojuego y ha dado la vuelta a Europa por lo imposible que resultaría llevarlo a la realidad.

La alineación en cuestión sería la siguiente: De Gea, Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón, Kanté, Eriksen, Pogba, Neymar, Hazard y Mbappé. En el banquillo aguardarían su oportunidad Courtois, Bale, Kroos, Vinicius y Casemiro. Un equipo que parece hecho de broma y que evidentemente nunca será real porque sería totalmente insostenible.

El Madrid podría fichar a dos o tres jugadores de ese once

Es cierto que el Real Madrid está interesado en la mayoría de jugadores que ha puesto en ese equipo titular 'The Sun'. Pero la realidad es que no podrá permitirse fichar a más de dos o tres, con suerte. Eden Hazard parece que será madridista y el Chelsea ya le ha puesto precio. Por otro lado, Pogba o Eriksen podrían ser el gran fichaje que se propone Florentino para el mediocampo. Neymar y Mbappé son dos sueños de Florentino, pero parece que no se moverán de París.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído