Leo Messi, recibiendo el premio al mes de septiembre de LaLiga

PROPUESTA DE JAVIER TEBAS

¡LaLiga podría crear el 'Premio Messi' al MVP de la temporada!

Publicación:30/10/2018 - 13:47h

Actualización:30/10/2018 - 13:47h

Es un madridista confeso, pero Javier Tebas sabe que, objetivamente, Leo Messi es "el mejor jugador de la historia". Es por ello que le parece una "buena idea" crear un premio con su nombre que se otorgue al MVP de cada temporada en LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Las salidas de Neymar Jr y Cristiano Ronaldo en los dos últimos veranos han dejado a Leo Messi como la estrella indiscutible de LaLiga, el hombre que acapara todos los focos y a quien todos idolatran como el mejor jugador del mundo. Entre ellos el presidente de LaLiga, Javier Tebas, que pese a haber reconocido en más de una ocasión que es aficionado del Real Madrid, ve a 'La Pulga' como "el mejor jugador de la historia".

Es por ello que le parecería una "buena idea" crear un premio que llevase su nombre, el Premio Leo Messi, y que se entregaría cada temporada al 'MVP' de LaLiga Santander. "Habría que pensarlo, creo que Messi va a ser el mejor de la historia del fútbol, aunque ya lo es", ha asegurado en una entrevista concedida recientemente a 'Goal'.

Para defender su postura, Tebas ha recordado que Leo Messi lleva destacando al máximo nivel desde juveniles, algo que no se puede decir de Neymar Jr y Cristiano Ronaldo, al menos no a esos niveles. "No tiene límites (Messi), siempre está a un nivel máximo, máximo, máximo y nunca decae. Sería una buena idea crear en el futuro un trofeo al mejor jugador de la temporada y que lleve el nombre de Messi", sostiene el presidente de LaLiga.

Javier Tebas recuerda que, si en la actualidad ya existe un premio para el mejor artillero del campeonato, el premio Zarra, también debería existir uno para el mejor jugador de la temporada. En este sentido, que llevara el nombre de Leo Messi, el máximo goleador y máximo asistente de la historia de la competición, no sería nada extraño.

Messi regresará en el Atlético-Barça de Liga

El gran astro del FC Barcelona no pudo participar en el Clásico de este pasado domingo contra el Real Madrid debido a una fractura en el radio del brazo derecho, y seguirá estando fuera del trabajo diario del equipo durante dos semanas más, hasta que termine el parón de selecciones de noviembre.

Será entonces cuando reaparecerá, con total seguridad, en el duelo de Liga contra el Atlético de Madrid, un partido en el que el FC Barcelona podría aprovechar para distanciarse del conjunto colchonero y empezar a reforzar ya el liderato al frente de la clasificación, siempre y cuando el resultado sea favorable en el Wanda Metropolitano. Lo sabremos el 24 de noviembre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído