Tomás Roncero en una imagen de archivo

Y MENOSPRECIO AL OLYMPIQUE DE LYON

Roncero vuelve a la carga: 'Vacilada' para el Barça, Messi y Suárez

Publicación:20/02/2019 - 13:28h

Actualización:20/02/2019 - 13:28h

Se gana la vida apoyando al Real Madrid, pero Tomás Roncero no pierde detalle de la actualidad del FC Barcelona. En la línea de sus últimas intervenciones, el tertuliano de 'El Chiringuito' volvió a menospreciar a los azulgrana, a Leo Messi, a Luis Suárez y al Olympique de Lyon

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días sucedió tras la jornada de LaLiga, y ha vuelto a ocurrir en el regreso de la Champions. En la capital vuelan las críticas hacia el FC Barcelona mientras que se multiplica el apoyo a toda costa hacia el Real Madrid, y de nuevo hubo revuelo en las redes sociales relacionado con el compromiso de los catalanes en Francia, que se resolvió con un 0-0 en el Parc Olympique Lyonnais.

En estas circunstancias, apareció uno de los protagonistas habituales de la polémica, un Tomás Roncero que no tardó en echar leña al fuego. El tertuliano de 'El Chiringuito' no abandonó su repetitiva tendencia y continuó menospreciando a diestro y siniestro a través de su cuenta de Twitter, lo que provocó una acalorada discusión entre una multitud de seguidores.

Tras una clara ocasión de Martin Terrier que detuvo Marc-André Ter Stegen, el ciudadrealeño sacó la artillería, y empezó por atizar a los culés con un 'dardo' directo para el Olympique de Lyon. "Pese a jugar con un equipito de Francia, el mejor del Barça sigue siendo Ter Stegen. Se lo tienen que mirar...", escribió, desatando las primeras respuestas por su ofensa a los galos y por sus olvidos selectivos con los rivales 'merengues'.

Pero todavía había más, y es que tras el final del encuentro se cebó con la falta de puntería de los delanteros azulgranas. "Una vez más fracasó el Barça en Europa, 'Territorio Real Madrid'. Messi, cero goles. Luis Suárez, cero goles. En este no es noticia. Lleva tres años y medio sin marcar fuera de casa en Champions. 25 horas. Telita", apuntó, lo que mosqueó aún más a los aficionados barcelonistas.

Más allá de un bajón temporal de los atacantes del Barça, a Roncero le recordaron el 'hat-trick' de Suárez en el Clásico liguero, las diabluras de Messi y un gafe que él mismo no puede apartar, y del que fue víctima el pasado fin de semana. No son pocos los que desean que estas palabras se vuelvan en su contra, y si en el Camp Nou hay un paso adelante podría volver a lamentarse.

Roncero ya quedó retratado por sus menosprecios en LaLiga

Y es que una situación muy similar se dio el pasado fin de semana, cuando Roncero menospreció al Barça y a Messi y acabó retratado por el Real Madrid. Costó certificar un triunfo contra un animado Valladolid, pero el sabado el líder cumplio y el domingo, los blancos se estrellaron contra el Girona en el Santiago Bernabéu. Pese a estar en racha y enfrentarse a un equipo que no había ganado en tres meses, hubo remontada en el coliseo madridista, en la que los grandes beneficiados fueron los catalanes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído