Cristiano Ronaldo, triste por los Balones de Oro de Messi

RIVALES EN LALIGA

La confesión de la familia de Cristiano Ronaldo sobre Messi

Publicación:12/05/2018 - 00:19h

Actualización:12/05/2018 - 18:11h

Leo Messi y Cristiano Ronaldo han mantenido a lo largo de la última década un pulso importante para hacerse con el trono del fútbol mundial. Ahora, la familia del delantero portugués ha admitido algo sobre su hijo y el astro argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi y Cristiano Ronaldo han mantenido un pulso muy intenso en los últimos años para ser el mejor jugador del mundo. El delantero portugués, a base de trabajo, ha conseguido hacerle sombra al astro argentino e, incluso, igualarle en Balones de Oro. En una entrevista con Le Magazine de L'Équipe, la madre del madridista habló sobre varios temas relacionados con su hijo.

Uno de esos temas fue el pulso que Cristiano Ronaldo mantiene con Leo Messi en la cima del fútbol mundial. Tras varias preguntas sobre varios asuntos, llegó el momento en el que le preguntaron por la tristeza del portugués cuando Leo Messi ganó os cinco Balones de Oro. A la hora de hablar del argentino, no habló la madre de Cristiano, sino su hija Katia.

"En casa de Cristiano no se habla de Messi"

La hermana de Cristiano Ronaldo se mostró contundente a la hora de hablar sobre Leo Messi y confesó que en casa del portugués no se habla del azulgrana: "En casa no se habla de Messi. Cristiano sabe que detrás de estas puertas cesa la vorágine. Y que cuando cruza la puerta del exterior al interior él está protegido. Es aquí donde recarga baterías".

Cristiano Ronaldo, por su madre

La madre de Cristiano Ronaldo también habló sobre varias cosas, como sobre las críticas vertidas sobre el madridista: "Como madre, sufro muchas veces por las cosas negativas que puedan escribir de Cristiano. Y en ocasiones es duro. Pero me voy distanciando de todo eso. Hay que saber priorizar otras cosas. Cristiano saber ver más allá".

Además, confesó lo nerviosa que se pone durante los partidos que su hijo juega. "Estoy muy nerviosa. No domino mis emociones cuando hay partidos importantes, de Champions o de Liga. No logro canalizar mi estrés. Un hora antes del comienzo del partido me arrodillo y rezo", dijo, matizando que "él está muy concentrado, como en una burbuja, pero también está muy ansioso. Él juega en partido en su cabeza, piensa en cómo saldrán las cosas".

Además, también confesó los dos momentos más importantes en la carrera de Cristiano Ronaldo: "Hay dos momentos especiales: cuando Cristiano fue convocado por primera vez por Portugal con 18 años, en 2003, y cuando ganó su primer Balón de Oro, en 2008".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído