Bernd Schuster mientras entrenaba el Real Madrid

SCHUSTER CRITICÓ A VARIOS JUGADORES

La tremenda rajada de Bernd Schuster sobre el Real Madrid después del Clásico

Publicación:28/02/2019 - 15:52h

Actualización:28/02/2019 - 15:52h

El Real Madrid cayó por 0-3 en el Santiago Bernabéu ante el FC Barcelona y quedó eliminado de la Copa del Rey. Bernd Schuster, ex jugador y ex entrenador del equipo blanco, criticó con mucha dureza a varios jugadores madridistas como Kroos, Carvajal y Varane

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiró de pegada para superar al Real Madrid en la vuelta del Clásico copero por 0-3. Los madridistas pusieron el juego y las ocasiones, pero los culés demostraron ser más equipo y pusieron la puntería y el gol, que es lo más importante en este tipo de partidos. La derrota blanca está trayendo cola y hay gente que ha aprovechado para criticar a los merengues.

Una de esas voces críticas ha sido Bernd Schuster. El ex jugador y ex entrenador del Real Madrid (y ex futbolista también del Barça) se ha mostrado más crítico que nunca con el club madridista y ha rajado de varios jugadores y del propio Madrid en el programa de Onda Cero, 'El transistor'.

El alemán empezó criticando la falta de gol de los de Santiago Solari. Habló de la marcha en el mercado de fichajes veraniego de Cristiano Ronaldo y de lo mucho que perdieron los de Concha Espina con ella. "El Real Madrid ha perdido gol, ha perdido al mejor goleador de toda su historia esta temporada", apuntó.

Pero en cuanto habló del gol, Schuster empezó a hablar individualmente de varios integrantes de la plantilla merengue y criticó con mucha dureza, por ejemplo, a su compatriota Toni Kroos. "En el medio campo del Madrid no manda nadie, no ganan ni al medio campo del Girona. Kroos ahora mismo es un diésel de tractor. Va al trote y no hace nada, así que Vinicius y Benzema están solos", afirmó.

También tuvo palabras para Carvajal y para el lesionado Varane. Sobre el lateral derecho español hizo una curiosa comparación. "Está en las botas de Arbeloa", dijo el ex entrenador del Madrid. Del francés también comentó que no está en su mejor momento. "Es una sombra de lo que era, hoy siempre está mal colocado" explicó.

Schuster también habló de Vinicius

El germano también dio su punto de vista sobre Vinicius, el mejor jugador del Madrid en el encuentro contra el Barcelona. Cree que hay que tener paciencia con él porque aún tiene muchas cosas que mejorar en la finalización de la jugada. "Es muy joven pero tiene que aprender cosas, porque aunque hace todo bien, se equivoca en la última jugada. Hace todo bien hasta que entra en el área, pero bastante hace", apuntó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído