Griezmann habló de De Jong

HABLÓ SOBRE DE JONG

El tremendo elogio de Antoine Griezmann a Frenkie de Jong

Publicación:26/02/2019 - 09:14h

Actualización:26/02/2019 - 09:14h

Antoine Griezmann estuvo muy cerca de convertirse en jugador del FC Barcelona la pasada temporada, pero finalmente decidió quedarse en el Atlético de Madrid. Esta semana ha hablado sobre Frenkie de Jong, el fichaje estrella culé en 2019

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann fue uno de los protagonistas del verano pasado en el mercado de fichajes, ya que estuvo muy cerca de convertirse en jugador del FC Barcelona. En un test respondido al programa 'Oh my goal', sorprendió con un tremendo elogio al que será el refuerzo estrella de los culés en 2019: Frenkie de Jong.

Al crack del Atlético de Madrid le preguntaron por cuál había sido el mejor rival al que se había enfrentado, y se decantó por el mediocentro del Ajax que en pocos meses será culé. "Diría que Frenkie de Jong, del Ajax. En los partidos que coincidimos traté de presionarle todo lo que pude, pero nunca tuve éxito (en quitarle la pelota)", dijo.

Al hablar sobre el mejor jugador de todos los tiempos no fue demasiado específico, ya que nombró algunos nombres pero no acabó de decantarse. "Depende de la época, pero diría que está entre Messi y Cristiano. Nunca vi a Maradona o Pelé. Supongo que es cuestión de gustos y estilos. También podría estar ahí Zidane, que ganó un Mundial", manifestó.

Además, eligió a Diego Costa como al compañero con el que mejor se entiende: "Diría Diego Costa por el apoyo que me da en el campo. Me permite jugar con mayor libertad. Es un gran chico y trabajo muy bien con él en el campo. Nosotros nos entendemos con una simple mirada. Encima es un luchador y me lo contagia. Lo amo. Es raro tener eso en un compañero de equipo".

Feo gesto de Griezmann con el Barça

A principios de verano, Antoine Griezmann montó su particular show vendiendo su vida profesional para rodar un documental. El francés tenía encima de la mesa una propuesta millonaria de renovación con el Atlético de Madrid y una propuesta del FC Barcelona. Mantuvo silencio hasta el día del documental para anunciar que se quedaba en Madrid.

El feo gesto del delantero francés con el FC Barcelona, al que dio su palabra, dejó tocado al club catalán, que ya contaba con él para convertirle en el 'pelotazo' del verano. Pese a ello, el equipo culé ha visto como Ousmane Dembélé, fichaje de un año atrás, ha explotado en su versión más goleadora y dinámica, algo que no hubiese podido hacer teniendo la competencia de su compatriota.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído