Patrick Kluivert 'troleó' al Barça

EL EX DEL BARÇA OPINÓ

El 'troleo' de Patrick Kluivert al Barça en favor del Real Madrid

Publicación:3/05/2018 - 16:39h

Actualización:3/05/2018 - 16:39h

Patrick Kluivert ha hablado sobre los títulos del FC Barcelona y del Real Madrid y ha hecho un curioso 'troleo' al club azulgrana, en el que jugó durante seis temporadas. El ex delantero holandés también lamentó que no se haga el pasillo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha conseguido hacer el 'doblete' de títulos nacionales llevándose para sus vitrinas la Copa del Rey y LaLiga Santander. Sin embargo, el Real Madrid, pese a haber hecho el ridículo en ambas competiciones, está en la final de la Champions League, en la que los azulgranas cayeron de forma sorprendente y pueden ganarla por tercera vez consecutiva.

"La Champions es mejor que Liga y Copa"

Patrick Kluivert, ex delantero del FC Barcelona, opinó sobre el tema con un curioso 'troleo' a su ex equipo al considerar que ganar la Champions League es mejor que el 'doblete': "La Champions League es lo más alto a lo que un club puede llegar. Es cierto que cambiar una cosa por la otra es difícil. Pero la Champions es mejor que Liga y Copa".

Sin embargo, también quiso matizar sus palabras alegando que las finales hay que ganarlas, ya que el Real Madrid se quedará sin nada si la pierde: "Preferiría llegar a la final…, ¡y ganarla! Si la juegas y la pierdes y no has ganado LaLiga y la Copa te quedas sin nada. Hay que admitir que el Madrid también está bien aunque si no la gana el año que viene se le hará muy difícil".

Ve mal que el Real Madrid no haga el pasillo 

Kluivert, sin embargo, no ve correcto que el Real Madrid no le haga el pasillo a los campeones al FC Barcelona por haber conquistado LaLiga Santander en la jornada anterior ya que entiende que es un señal de respeto: "No lo entiendo. Ellos tienen sus razones pero si alguien gana LaLiga antes, tienen que hacerlo por respeto".

Dani García Lara, ex jugador de ambos conjuntos, respaldó la opiniñon del holandés: "Es una cuestión de reconocimiento deportivo. Lo del pasillo me gusta. Entiendo que es un reconocimiento deportivo a un logro. Lo enfocaría por ahí. Imagino que el Madrid tendrá sus argumentos para no hacerlo. Creo que el Barcelona no se lo hizo cuando ganó el Mundialito pero si fuera una decisión mía, me gustaría que el pasillo se hiciera".

Alfonso Pérez Muñoz, que también jugó en ambos equipos, opino lo mismo: "Es bueno para el fútbol que se reconozcan los méritos de los rivales, ser señorial. No tendría ningún problema en hacer el pasillo a un equipo campeón. Creo que es un tema de elegancia, de estilo, de un club señor, reconocerle los méritos deportivos. La decisión es del entrenador porque el Barça no lo hizo en su momento. Yo lo hice siendo jugador y no pasaría nada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído