Isco aplaude tras marcar un gol con la selección española

CITY, CHELSEA Y TOTTENHAM, A POR SU FICHAJE

El último 'dardo' de Isco a Zidane dispara el interés de la Premier League

Publicación:30/03/2018 - 14:41h

Actualización:30/03/2018 - 19:07h

Las dudas sobre el futuro de Isco han vuelto a aflorar este año y en verano podría haber ofertas. Tras su exhibición con la selección española, el malagueño lamentó su situación en el Real Madrid, reforzando el interés de varios equipos de la Premier

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Isco estaba muy revuelto antes de su última renovación, pero ni siquiera tras firmar el nuevo acuerdo con el Real Madrid el malagueño ha logrado relajar la situación. De hecho, su vinculación hasta 2021 con una cláusula de 700 millones de euros parece un error del que nuevamente le va a costar escapar.

Y es que el cuento con el de Benalmádena es el mismo de siempre. Encadena fases del curso con mucho protagonismo y un rendimiento destacado, pero con la misma facilidad, desaparece de las alineaciones y su estrella se apaga. El problema, como ocurrió con algunos de sus ya ex compañeros, podría ser Zinedine Zidane.

La Premier League tienta a Isco

"Cuando un futbolista no tiene protagonismo ni continuidad en su equipo, la selección le da la vida. En Madrid no tengo la confianza que un futbolista necesita", dejó caer el centrocampista en el último amistoso con España, en el que se apuntó un hat-trick contra Argentina y una actuación para el recuerdo.

Aunque luego intentó arreglarlo especificando que quizá esa confianza "no me la he ganado", ya era tarde. Sus declaraciones corrieron como la pólvora y llegaron a los oídos de varios de sus pretendientes en la Premier League, que están dispuestos a apagar sus penas con una subida de sueldo y un peso en el equipo que en el Santiago Bernabéu todavía no ha logrado consolidar.

Según afirma 'The Sun', Manchester City, Chelsea y Tottenham van detrás de Isco, con la intención de sacarlo por cerca de 50 millones de euros pero con la capacidad para hacerlo por casi el doble. El principal problema es que en la capital, salvo sorpresa, no se plantean su salida.

Zidane niega la salida de Isco

Después de varios días, y con la vuelta de LaLiga, quien ha reaccionado al jaleo ha sido Zinedine Zidane. El técnico del Real Madrid ha intentado zanjar el asunto negando rotundamente la marcha de su pupilo: "No soy injusto con Isco y él no lo dijo. Está contento, a lo mejor no tiene el mismo protagonismo aquí, pero yo siempre le he demostrado que es importante. Isco es del Madrid y se va a quedar aquí, ya está".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído