Benjamin Pavard se duele tras el choque con Antonio Rüdiger

EN EL ALEMANIA-FRANCIA

VIRAL: La vistosa herida de Pavard tras el primer choque duro de la UEFA Nations League

Publicación:7/09/2018 - 15:00h

Actualización:7/09/2018 - 15:00h

Este jueves se estrenó la UEFA Nations League, y apenas tardó unos minutos en dejar el primer susto. En el Alemania-Francia, una pugna por un balón entre Antonio Rüdiger y Benjamin Pavard dejó al lateral galo con una vistosa herida en el cuello

Ver calendario del FC Barcelona

Había muchas ganas de asistir al estreno de la UEFA Nations League este jueves, y la nueva competición de selecciones dejó varias imágenes llamativas. Por desgracia para uno de los protagonistas, el Alemania-Francia arrancó con un susto nada más empezar el partido, que pese a no tener consecuencias graves, sí dejó a un futbolista con una vistosa y dolorosa herida.

No se había cumplido el minuto cuatro de juego cuando Antonio Rüdiger avanzó por la banda de los 'bleus' e intentó encontrar a algún compañero, algo que impidió Benjamin Pavard. El lateral de los 'bleus' se deslizó por el césped para robarle el cuero al germano, en una acción desafortunada que le pudo costar un disgusto.

El de Berlín se desequilibró con su entrada y perdió la referencia de su pie izquierdo, que en busca de un apoyo encontró el cuello del carrilero de Maubeuge. Por suerte, fue más un roce que una presión directa, pero el resultado dejó al joven del Stuttgart retorciéndose de dolor y con una llamativa 'rascada', que fue a más a medida que corría el reloj.

Los tacos de Rüdiger quedaron marcados en la piel de Pavard, en unas marcas que empezaban en su cuello y acababan en el pecho. El zaguero, pese a todo, pudo continuar sin mayores inconvenientes, y a pesar de su molestia inicial, poco después aceptó las disculpas de un adversario que le aclaró que en ningún momento tenía intención de pisarle.

Alemania y Francia lo dejaron en tablas

En el Allianz Arena de Múnich se encontraban los dos últimos campeones del mundo, pero el buen hacer de los guardametas, sobre todo de Alphonse Areola, acabó provocando que el marcador no se estrenara. Hubo ocasiones para ambos lados y al final asediaron los locales, pero el cancerbero impuso su ley y las porterías quedaron a cero.

En el Grupo B, Gales goleó a Irlanda (4-1), República Checa perdió contra Ucrania (2-1); en el C, Eslovenia no pudo con Bulgaria (1-2) y Noruega se impuso a Chipre (2-0). Además, en el D, Kazajistán no inquieto a Georgia (0-2), Armenia doblegó a Liechtenstein (2-1), Gibraltar no alcanzó a Macedonia (0-2) y Letonia y Andorra tampoco lograron anotar (0-0).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído