Zinedine Zidane, en una rueda de prensa con el Real Madrid

FELICITÓ AL BARCELONA POR LALIGA

Zidane felicita al Barça por LaLiga: "Nosotros aún no hemos ganado nada"

Publicación:30/04/2018 - 16:01h

Actualización:30/04/2018 - 16:30h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, felicitó al FC Barcelona por el título cosechado de Liga Santander 2017-18, y recordó que, mientras el Barcelona ya ha ganado dos títulos, el Real Madrid aún no ha ganado nada este año

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, concedió este lunes una rueda de prensa previa a la vuelta de semifinales de la Champions League, que disputará el Real Madrid este martes frente al Bayern Múnich, y fue preguntado como no podía ser de otra manera por LaLiga Santander 2017-18 conquistada por el FC Barcelona este domingo.

Zidane felicitó al FC Barcelona por el título, y recordó que el conjunto culé ya ha ganado dos títulos esta temporada, mientras que el Real Madrid aún no ha podido cerrar en este 2018 ningún título, en busca de motivar a sus jugadores para salir al máximo nivel contra el Bayern Múnich.

"En la Liga claramente domina el Barça en los últimos años, es merecido campeón y hay que felicitarlo. Nosotros no estamos en la final de la Champions y tenemos que pelear por ello. Ellos han ganado dos títulos y han hecho una gran temporada", dejó claro el galo.

Y ha reconocido que el Real Madrid no puede estar contento con cómo le ha ido la temporada 2017-18 en España, sin ni siquiera encontrarse en la segunda posición de LaLiga y además habiendo sido eliminado por el Leganés en la Copa del Rey. "No estamos contentos con lo que hicimos en la Liga. Queremos hacer más, hay que aceptarlo para trabajar más. Es todo complicado, la Copa, la Liga y todo".

Zidane aseguró, además, que su continuidad en el banquillo del Real Madrid no depende de que el conjunto merengue pueda alzarse o no esta campaña con el título de Champions League. "Mi continuidad no depende de lo que pase en la recta final de Champions. Yo quiero seguir en el club. Pero eso no es lo más importante, lo que importa es el partido de mañana, es una semifinal".

Tensión si el Real Madrid no gana la Champions

Lo que está claro es que, si el Real Madrid no gana la Champions League y se queda esta temporada 2017-18 en blanco, la campaña será para tirar a la basura por parte de los merengues. No sería extraña en este sentido la destitución de Zidane, que iría unida a una gran revolución de plantilla con la llegada de algunas estrellas y jóvenes promesas de gran calado. Las próximas semanas dictarán sentencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído