Zidane apostaría por los suplentes en el Camp Nou

CON UN OJO EN LA CHAMPIONS

INDIGNANTE: Zidane se estaría planteando jugar ante el Barça con los suplentes

Publicación:3/05/2018 - 13:25h

Actualización:3/05/2018 - 13:28h

Zinedine Zidane se estaría planteando jugar el próximo Clásico de LaLiga Santander contra el FC Barcelona con los suplentes, ya que ahora mismo el equipo blanco opta a ganar la final de la Champions League contra el Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará al Real Madrid este domingo a las 20:45 de la tarde en el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. Una nueva edición del Clásico que tendrá lugar en el Camp Nou y en el que, pese a que no habrá ningún título en juego porque el campeonato liguero ya está decidido, ambos equipos se jugarán el honor por sus colores.

Sin embargo, parece que Zinedine Zidane no acaba de entenderlo así. Según las informaciones publicadas por el periódico ABC, el técnico francés se estaría planteando 'tirar' el Clásico y jugarlo con los suplentes para que los titulares lleguen más frescos a la final de la Champions League contra el Liverpool.

Jugadores como Keylor Navas, Luka Modric, Toni Kroos, Marcelo, Marco Asensio, Raphael Varane y Karim Benzema podrían quedarse fuera de la convocatoria o, en menor medida, fuera del equipo titular. Más complicado parece que Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos no jueguen, ya que siempre quieren estar en los grandes duelos.

En el caso de rotar, jugadores como Dani Ceballos, Marcos Llorente, Theo Hernández o Casemiro tendrían la oportunidad de jugar ante el FC Barcelona como titulares en el Camp Nou junto a Gareth Bale, que lideraría al equipo si finalmente Cristiano Ronaldo no juega.

Un Madrid ridículo, menos en Europa

Si dicha información se confirma, se llegará a la misma conclusión que se lleva sacando durante toda la temporada: al Real Madrid no le importa hacer el ridículo en LaLiga Santander como ya lo hizo en la Copa del Rey si eso significa estar centrado en ganar la Champions League, que parece lo único que vale ahora mismo.

Haber tirado las otras competiciones parece haber perdido toda importancia. El Real Madrid solo piensa en la 'orejona' y la afición lo respalda. El conjunto de Zinedine Zidane está a un sólo partido de la corona europea, pero a nivel de orgullo es incomprensible como equipo y afición siguen tan enteros con el ridículo que llevan haciendo todo el año.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído