Shakira, sentada en el banquillo del FC Barcelona en una imagen de archivo

ALIANZA ENTRE SHAKIRA, BARÇA Y LA CAIXA

Alianza Shakira-Barça para construir una escuela

Publicación:27/03/2017 - 16:39h

Actualización:27/03/2017 - 18:13h

Este martes quedará presentado un proyecto en el que las Fundaciones de Shakira, el FC Barcelona y La Caixa se aliarán con el objetivo de financiar la construcción de una escuela en uno de los barrios más conflictivos de Barranquilla

Ver calendario del FC Barcelona
Las fundaciones de Shakira, el FC Barcelona y La Caixa se unirán este martes para la construcción de una escuela en uno de los barrios más conflictivos de la ciudad colombiana de Barranquilla (Colombia), la ciudad natal de la famosa cantante y pareja de Gerard Piqué.

Shakira es la presidenta de la Fundación Pies Descalzos, mientras que este martes también se unirán en esta alianza Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona, y Xavier Bertolín, director del Área Educativa de la Fundació Bancària La Caixa, presentando en el Camp Nou cómo será la construcción de la escuela en el barrio de El Bosque.

Las fundaciones del FC Barcelona y de La Caixa aportarán un total de 1,2 millones de euros a la construcción, mientras que implementarán allí sus proyectos educativos "FutbolNet" y "Programa Jóvenes Emprendedores".

Shakira, con mucha relación con el Barça

Acto solidario, por lo tanto, en el que participará Shakira y que seguro que la llenará de una gran alegría, al poder ayudar de esta manera directamente a las personas de la ciudad en la que se crió, antes de convertirse en una cantante mundialmente famosa.

Hace unos meses, recordemos que Shakira ya estuvo vinculada al FC Barcelona al organizar un sorteo para celebrar de la mejor manera posible la llegada de los 500 millones de reproducciones del videoclip "Chantaje" a través de Youtube y Vevo. El premio era un viaje para dos personas a Barcelona para disfrutar de un partido del Barça, junto a la cantante en las gradas del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído