Shakira, justo antes de un partido del FC Barcelona en el Camp Nou

¿UN PARTIDO DEL BARÇA CON SHAKIRA?

El sorteo de Shakira que tiene que ver con el Barça

Publicación:2/02/2017 - 16:19h

Actualización:2/02/2017 - 18:44h

La famosa cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué, Shakira, desea celebrar a lo grande los 500 millones de reproducciones del videoclip de "Chantaje", y sortea un viaje rumbo a Barcelona para presenciar un partido del Barça a su lado

Ver calendario del FC Barcelona

La famosa cantante colombiana Shakira, que además es también la pareja de Gerard Piqué, ha organizado un sorteo para celebrar de la mejor manera posible la llegada de los 500 millones de reproducciones del videoclip "Chantaje" a través de Youtube y Vevo.

El premio es un viaje para dos personas a Barcelona para disfrutar de un partido del Barça, junto a la cantante en las gradas del Camp Nou. Si quieren participar en el sorteo, los usuarios tienen que recrear los movimientos de cadera de Shakira en su videoclip y colgar un vídeo en Twitter o Instagram antes del próximo 8 de febrero.

El sorteo de Shakira está teniendo éxito en la red

En muy poco tiempo Shakira ha recibido ya infinidad de solicitudes, y asegura estar "muy impresionada" con la alta participación de sus seguidores, sobre todo en Sudamérica. A través de sus cuentas en las redes sociales, además, Shakira ha publicado también un "collage" con imágenes de algunos de los vídeos. "Gracias por los videos del #ChantajeChallengeContest! Sigan publicando en twitter e insta y podrán conocer a Shak!", ha escrito.

La artista colombiana está más que acostumbrada a asistir al Camp Nou para presenciar los partidos que juega su pareja, Gerard Piqué, con la camiseta del FC Barcelona. Y suele hacerlo acompañada de sus hijos, Milan y Sasha, y/o de algunos familiares del futbolista como su madre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído