Antoine Griezmann, celebrando un gol marcado con el Atlético

GRAN ESTRELLA DEL ATLÉTICO DE MADRID

Contraoferta del Atlético para intentar retener a Griezmann

Publicación:14/04/2018 - 10:04h

Actualización:14/04/2018 - 21:54h

Desde la prensa catalana aseguran que el Atlético de Madrid, con el objetivo de retener a su estrella este verano, habría contraatacado al Barcelona lanzando a Antoine Griezmann una supuesta oferta de 20 millones anuales. Él quiere ganar títulos

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid, como es natural, no quiere perder a su gran estrella este próximo verano, y es por ello que habría lanzado a Antoine Griezmann una oferta de 20 millones de euros anuales, según asegura el diario 'MD', para impedir que el astro francés acabe haciendo las maletas en los próximos meses al FC Barcelona, que estaría muy interesado en ficharle.

El nombre de Griezmann lleva meses pululando alrededor de la órbita azulgrana, dado que el club presidido por Josep Maria Bartomeu estaría dispuesto a pagar la cláusula de 100 millones de euros del prodigioso atacante galo, con el objetivo de juntar a una auténtica constelación de estrellas en el frente de ataque para así restar dependencia de Leo Messi al equipo azulgrana.

Griezmann, ansioso por conquistar títulos

Griezmann, por su parte, tan sólo ha sido capaz de conquistar una Supercopa en cuatro temporadas desde que aterrizó en el Atlético de Madrid, y la sed de títulos podría ser clave a la hora de cambiar al Atlético de Madrid por el FC Barcelona, teniendo en cuenta que durante este mismo periodo de 4 años el Barcelona ha sido capaz de conquistar nueve títulos.

Si hace unos días negó en una entrevista concedida a 'Téléfoot' cualquier tipo de acuerdo con el FC Barcelona, posiblemente fue por respeto hacia su actual club, el Atlético, al que se debe hasta que finalice la presente temporada 2017-18. Ha marcado 18 goles en 19 partidos desde que empezó el año 2018, y se encuentra en un grandísimo estado de forma.

Será complicado que el Atlético retenga a Griezmann

El Atlético desea que continúe en la plantilla la próxima temporada, pero será complicado que consiga retenerle. A todo esto, el conjunto colchonero no se llevaría los 100 millones de euros íntegros de la posible venta de Griezmann al Barça, sino tan sólo una parte, 80 'kilos'. Los otros veinte irían a parar a las arcas de la Real Sociedad, que se aseguró cobrar el 20% de un futuro traspaso de Griezmann.

A sus 27 años, el jugador galo es una de las principales estrellas de Francia y desea resolver su futuro antes del Mundial de Rusia 2018. De aquí a pocos meses, por lo tanto, conoceremos si acaba fichando por el FC Barcelona o si, por el contrario, accede a continuar en el Atlético de Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído