Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético

EL CHOLO, SOBRE SU ESTRELLA

Nuevo mensaje de Simeone sobre el futuro de Griezmann

Publicación:10/04/2018 - 18:43h

Actualización:10/04/2018 - 18:43h

El futuro de Antoine Griezmann está siendo relacionado con el FC Barcelona durante los últimos meses. Su técnico, Diego Pablo Simeone, habló sobre el futuro del delantero francés en su rueda de prensa posterior al duelo ante el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está totalmente decidido a ir a por Antoine Griezmann, que se ha convertido en el gran objetivo del FC Barcelona de cara al mercado de fichajes veraniego. Su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros y el club catalán está dispuesto a abonarlos. En caso de que el jugador acepte la propuesta azulgrana, se convertirá en una nueva carta de lujo para Ernesto Valverde.

Pese a ello, el Atlético de Madrid está totalmente decidido a frenar la operación y a intentar convencer a Antoine Griezmann para que se quede en el club colchonero. Si primero fue Enrique Cerezo, presidente del club colchonero, el que aseguró que el delantero francés iba a quedarse, ahora es Diego Pablo Simeone el que ha afirmado que harán todo lo posible por retenerle.

El mensaje de Simeone sobre Griezmann

Tras empatar en el Santiago Bernabéu, Simeone alabó a Antoine Griezmann y lo importante que es para el equipo: "Es un gran futbolista, está fuerte mentalmente, no ha tenido un buen inicio y lo sabe. No es fácil reinventarse como lo hizo él a partir de diciembre. La presencia de Costa le ha ayudado para generar fuerza que le permite desarrollarse en el juego. Sigue creciendo, lo necesitamos, estamos en la parte más importante del año".

El técnico del Atlético de Madrid, además, aseguró que intentará retenerle en la plantilla rojiblanca junto a otros jugadores importantes como Jan Oblak: "Trato de hacer todo lo posible para que se queden todos los que hacen crecer al club, trabajamos para mejorar la plantilla. Siempre que mejore el equipo, mejorará el club".

Lo cierto es que es clave para el Atlético de Madrid que Antoine Griezmann se quede, ya que es el gran faro ofensivo del equipo. En el FC Barcelona le ven como el acompañante ideal de Leo Messi y Luis Suárez, además de una oportunidad de mercado muy importante, teniendo en cuenta su enorme rendimiento en las últimas temporadas y su precio de 100 millones de euros.

Su continuidad en el Atlético de Madrid

Además de todo ello, Diego Pablo Simeone también dio las razones por las cuales él sí se quedará en el banquillo del Atlético de Madrid. El técnico argentino tiene claro que quiere seguir viendo crecer al equipo de su vida: "Quiero que el club siga mejorando y por eso me quedo. Porque creo que podemos seguir creciendo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído