UMTITI AVANZA EN SU RECUPERACIÓN

Umtiti, casi a punto: Parte del entrenamiento con el grupo

Publicación:9/01/2018 - 18:45h

Actualización:9/01/2018 - 18:45h

Su baja fue un golpe importante en los planes del FC Barcelona, pero como algunos de sus compañeros, será un gran refuerzo para 2018. Samuel Umtiti sigue avanzando en su recuperación, y ya ha realizado parte del entrenamiento con el grupo

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una merecida jornada de descanso, el FC Barcelona ha vuelto al trabajo pensando en el enfrentamiento copero contra el Celta de Vigo, y en el entrenamiento de este martes ha habido algunas novedades importantes. Varios de los lesionados han vuelto a saltar al césped, confirmando que a Ernesto Valverde le quedan pocos días para tener la plantilla al completo.

Tras mostrar recientemente su optimismo, Samuel Umtiti ha seguido avanzando en su recuperación, y en la última sesión ya ha completado parte de los ejercicios junto al resto del grupo. El francés tiene prevista su vuelta para la última semana de enero, aunque en función de sus sensaciones podría esperar un poco más.

La preocupación por las bajas se aparcó con el gran momento de forma de Thomas Vermaelen, lo que ha hecho que los médicos opten por tener paciencia y asegurar una reaparición en plenas condiciones físicas. Al galo no paran de llegarle buenas noticias, y tras confirmarse que es el defensa más valorado del mundo tiene ganas de demostrarlo sobre el césped

Alcácer, en camino

Otro de los esperados en el Camp Nou, Paco Alcácer, también se ha dejado ver en la Ciudad Deportiva, y ha estado junto a los preparadores físicos realizando trabajo específico para dejar atrás su lesión muscular. Al delantero todavía le quedan algunas semanas, pero si no hay contratiempo volverá a la acción también a finales de mes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído