Samuel Umtiti en un partido con el FC Barcelona

EL BARÇA APURA SU RECUPERACIÓN

Umtiti, motivación al máximo y trabajando sobre el césped

Publicación:7/01/2018 - 13:38h

Actualización:7/01/2018 - 16:03h

Ha sido una de las bajas más notables en los últimos meses, y aunque el FC Barcelona la ha suplido con acierto, será un refuerzo importantísimo. Samuel Umtiti está cerca de recuperarse, y ha compartido sus progresos con un mensaje en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Costará olvidarse de los contratiempos que han condicionado la primera parte de la temporada, pero el FC Barcelona va acumulando motivos para sonreír con la llegada del año nuevo. Uno de los últimos está cerca de confirmarse, y es que la recuperación de Samuel Umtiti va por buen camino. El francés se ha encargado de ir informando, y ha dejado un mensaje optimista en las redes sociales.

Este mismo sábado, el central saltó al césped junto al resto de sus compañeros para participar en el entrenamiento, aunque realizó trabajo específico y todavía no pudo completar la sesión. Sin embargo, su motivación está al máximo, algo que se encargó de expresar a sus seguidores. "Trabajando para volver a tope", compartió, junto a varios emoticonos de fuerza, un balón y unas pilas cargadas.

Además, adjuntó un vídeo muy prometedor, en el que se pueden ver algunos de los ejercicios que le prepararon los técnicos azulgrana. Umtiti muestra sus grandes sensaciones en varias carreras y también aparece tocando la pelota, algo que indica que ya está en la recta final y podría recibir el alta en breve.

Pensamiento azulgrana

A pesar de que en los últimos meses han tomado fuerza los rumores que apuntan a posibles ofertas de los grandes equipos del continente por Samuel Umtiti, el francés tiene claro que su futuro sólo tiene color azulgrana. Han sido varios los que han salido al pasos de las especulaciones, y se espera que durante los próximos meses el Barça oficialice su renovación, con revisión de su sueldo y de su cláusula incluidos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído