Munir El Haddadi, recibiendo la felicitación de Messi tras un gol

PODRÍA DEJAR EL BARÇA

Un gran club de Europa anda tras el fichaje de Munir

Publicación:16/08/2016 - 20:34h

Actualización:16/08/2016 - 20:34h

El joven delantero hispano-marroquí del FC Barcelona, Munir El Haddadi, podría dejar en los próximos días el Barça en el caso de que llegue un nuevo atacante a la plantilla. Un club de Champions League está interesado en contratarle

Ver calendario del FC Barcelona

Munir El Haddadi tiene dividido al barcelonismo en torno si ser traspasado con opción de compra, o no, en el caso de que llegue un nuevo delantero a las filas del FC Barcelona de Luis Enrique. El joven canterano está rindiendo a un gran nivel desde que empezó la pretemporada 2016, y tras anotar tres goles en dichos encuentros amistosos, este pasado domingo fue clave al marcar el gol de la sentencia en el Sánchez Pizjuán, en la ida de la Supercopa de España frente al Sevilla.

El hispano-marroquí atraviesa posiblemente su mejor etapa en el Barça, pero justamente ahora es cuando más suenan los rumores acerca de un posible traspaso con opción de recompra, como se ha hecho con Alen Halilovic y como se hizo con Denis Suárez, para que disponga de oportunidades de ser titular en algún otro club y poco a poco evolucione como futbolista. 

En las últimas horas, el diario "Marca" ha sorprendido revelando que el Paris Saint-Germain de Unai Emery estaría interesado en Munir El Haddadi, aunque en este caso se desconoce si los franceses querrían incluir o no la opción de recompra del FC Barcelona.

Pese a todo, lo cierto es que si Munir se marchara a un gran club como el PSG posiblemente tampoco sería titular, y tendría por tanto los mismos problemas que en el Barça. A parte del PSG, otros muchos equipos de la Liga española y del extranjero desearían contar con los servicios del joven jugador de 20 años, cuyo futuro se resolverá en cuestión de días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído