Sergi Samper, compareciendo ante los medios de comunicación

CEDIDOS O TRASPASADOS

Estos son los clubes donde pueden acabar Munir y Samper

Publicación:16/08/2016 - 16:58h

Actualización:16/08/2016 - 16:58h

Munir El Haddadi y Sergi Samper podrían abandonar el FC Barcelona para regresar de aquí un tiempo, cuando estén más evolucionados a base de minutos de juego. A continuación desgranamos las ofertas que tienen sobre la mesa

Ver calendario del FC Barcelona

Dos jugadores canteranos de la plantilla del FC Barcelona, Munir El Haddadi y Sergi Samper, tienen papeletas para abandonar el club antes de que se cierre el mercado de fichajes 2016, el próximo 31 de agosto, y tienen ofertas suficientes como para foguearse a base de minutos de juego y regresar de aquí un tiempo a la entidad culé, más maduros futbolísticamente.

El objetivo es que jueguen el máximo posible, dado que en la actual plantilla del FC Barcelona diversas estrellas mundiales les cierran la puerta. Podrían convertirse en "nuevos Denis Suárez", a tenor de lo bien que le fue al gallego marcharse dos años a Sevilla y Villarreal para evolucionar y luego regresar al equipo entrenado por Luis Enrique.

Según informa el diario "Sport", Munir tendría ofertas de diversos clubes de la Liga Española, tanto como cedido como traspasado con opción de recompra por parte del Barça. Los equipos interesados serían Celta de Vigo y Real Sociedad en España, aunque diversos clubes de la Premier League y de la Serie A italiana también desearían acogerle en su seno.

En cuanto a Sergi Samper, es quien tiene más posibilidades de irse de los dos, debido al "overbooking" existente en el centro del campo del FC Barcelona. El canterano tendría ofertas en firme de Valencia y Granada, aunque la primera opción sería la más probable, y no se descarta que entre en la operación de Paco Alcácer como quinto fichaje del Barça.

Por último, otro jugador que abandonará el equipo antes de que llegue el 31 de agosto es Douglas Pereira, aunque todavía se desconoce dónde recalará. El brasileño se marchará teóricamente traspasado, aunque su intención sería quedarse aunque no juegue.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído