Antoine Griezmann en un partido del Atlético de Madrid

EXIGE UN SUELDAZO A LOS 'RED DEVILS'

Griezmann aprieta al United para cerrar su salida al Barça

Publicación:8/01/2018 - 22:32h

Actualización:9/01/2018 - 02:08h

Será uno de los futbolistas a seguir en el próximo verano, y aunque ya habría elegido destino, estaría jugando con sus pretendientes. Varios medios apuntan a que Antoine Griezmann ha pedido un sueldazo al United, pero que lo que quiere es fichar por el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras el Atlético de Madrid asegura que luchará por su permanencia, Antoine Griezmann seguiría tanteando su salida del conjunto rojiblanco. Con el delantero intentando volver a su mejor nivel, hay varios medios que apuntan a que intenta aprovechar sus opciones, jugando con las ofertas del Manchester United y el FC Barcelona.

En concreto, 'The Mirror' asegura que el francés se ha subido a la parra con sus peticiones a los 'Red Devils' porque su intención es trasladarse al Camp Nou. Si su estrategia funciona, en verano podrá vestirse de azulgrana, lo que correspondería realmente a sus deseos, pero si no, se quedaría con una opción que tampoco le disgusta -en Old Trafford está su amigo Paul Pogba- y a la que ha reclamado un sueldo de 22 millones de euros.

En la capital siguen firmes en su idea de que si alguien quiere al punta deberá abonar los 100 'kilos' que marca su cláusula de rescisión -200 hasta julio-, y no se ha tirado la toalla para lograr que el de Macon continúe siendo el líder del equipo 'colchonero'. En 2019, el Wanda Metropolitano acogerá la final de la Champions, y los madrileños pretenden que su estrella sea uno de los grandes estandartes.

Griezmann, ¿necesario?

Aunque el Barça parece firme en su idea de apostar por el fichaje de Griezmann, ya se han levantado ciertas voces contra la llegada del francés. No es que no se valore la calidad del delantero, sino que empieza a haber dudas sobre si realmente es necesario en el Camp Nou. Además de la tremenda inversión de los últimos meses, los Messi, Suárez, Dembélé o Coutinho parecen suficientes para los desafíos culés, además de una cantera que llama a la puerta con noticias agradables como las de Aleñá o Arnáiz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído