José Arnáiz, durante el partido contra el Levante este domingo

JOSÉ ARNÁIZ SUBE COMO LA ESPUMA

Arnáiz debuta en Liga y su cláusula, cada vez más obsoleta

Publicación:7/01/2018 - 19:12h

Actualización:7/01/2018 - 19:32h

El talentoso atacante del Barça B, José Arnáiz, dispuso de algunos minutos este domingo contra el Levante para debutar en LaLiga Santander 2017-18 y demostrar que Ernesto Valverde tiene plena confianza en su progresión y prestaciones

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de haber maravillado en Copa del Rey con tres goles en tres apariciones y varios detalles de calidad que generaron el delirio en la afición azulgrana, José Arnáiz tuvo este domingo la oportunidad de debutar en LaLiga Santander 2017-18 con la camiseta del primer equipo del FC Barcelona, como recompensa a su esfuerzo, calidad y buena actitud.

Ernesto Valverde tiene depositada mucha confianza en él, y Arnáiz dispuso de algunos minutos en los que no tuvo demasiado tiempo de volver a demostrar su potencial, aunque se espera que tenga más posibilidades de jugar en próximos partidos.

La cuestión es que, a medida que el jugador va progresando, la cláusula de rescisión que tiene firmada en su contrato con el FC Barcelona se le va quedando 'pequeña', y todavía más teniendo en cuenta las cifras antológicas que se están pagando últimamente en el mercado de fichajes, como por ejemplo los 160 millones de euros que puede acabar pagando el Barça por Coutinho sumando todas las variables.

'MD' ya informó semanas atrás que Arsenal, United y Bayern se habrían interesado por la situación contractual del delantero azulgrana. El mismo Valverde aseguró en la última rueda de prensa que Arnáiz está a caballo entre el filial y el primer equipo esta temporada, por lo que no es ninguna tontería el interés de los grandes clubes, que podrían pagar perfectamente su cláusula de rescisión de apenas 20 millones de euros.

El Barça debe andarse con ojo

Citando al medio deportivo en cuestión, "su agente, René Ramos, ha recibido las llamadas de Manchester United, Arsenal y Bayern de Múnich". A los dos equipos ingleses les gusta mucho Arnáiz y creen que encajaría a la perfección por su velocidad y desborde en la Premier, mientras que el Bayern Múnich lo ve con potencial para poder sustituir a Ribéry, que con 34 años cada vez está más cerca de cerrar su etapa en el Allianz Arena.

Evidentemente tales rumores deberían preocupar a la directiva azulgrana, porque Arnáiz es ya uno de los jugadores que más potencial pueden tener para reforzar el primer equipo. Tanto es así que incluso algunos aficionados ya le piden dar el salto esta misma temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído