Luis Enrique, durante una sesión de entrenamiento del FC Barcelona

CONVOCATORIA DE LUIS ENRIQUE

Lista de convocados del FC Barcelona ante el Betis

Publicación:27/01/2017 - 10:11h

Actualización:29/01/2017 - 13:57h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha elaborado una lista de convocados en la que se encuentran los mismos jugadores de campo que participaron frente a la Real Sociedad en Copa del Rey. Iniesta, Rafinha y Busquets siguen de baja

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 29 de enero, a partir de las 12.00 horas, la jornada 20 de Liga contra el Real BetisUn duelo que no será nada fácil para los azulgranas y que, además, deberá afrontar de nuevo con tres importantes bajas para su centro del campo como son las de Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Rafinha Alcántara, que finalmente no ha sido convocado para la cita liguera.

Sabedor Luis Enrique de que no puede fiarse del equipo verdiblanco, confeccionó una lista de convocados en la que vuelve a contar con sus mejores jugadores disponibles, incluido un Aleix Vidal que puede ser titular debido a los problemas que tuvo Sergi Roberto frente a la Real Sociedad. Los blaugranas buscan una nueva victoria consecutiva en Liga que sirva para apretar al Real Madrid en el liderato.

La convocatoria del Barça frente al Real Betis:

Cillessen, Ter Stegen, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Denis Suárez, Arda Turan, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

Jordi Masip se queda fuera por decisión técnica. Se prevé que"Lucho" vuelva a apostar por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez para comandar al equipo en la línea atacante, aunque Arda Turan también tiene opciones. Junto a estos, la gran incógnita se sitúa en el centro del campo, donde Rakitic y André Gomes lucharán por suplir a Busquets, pudiendo ser también elegido Javier Mascherano si Luis Enrique no le da descanso.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído