Sergi Roberto, protegiendo un balón contra la Real Sociedad

UN BARÇA-REAL SOCIEDAD MUY FÍSICO

ALARMA: Mascherano y Sergi Roberto no acabaron el partido

Publicación:27/01/2017 - 01:07h

Actualización:27/01/2017 - 03:11h

Javier Mascherano y Sergi Roberto no pudieron terminar el FC Barcelona-Real Sociedad este jueves, siendo relevados del terreno de juego por Ivan Rakitic y Aleix Vidal. Se espera que los problemas físicos no enturbien su continuidad

Ver calendario del FC Barcelona

Dos jugadores básicos en los esquemas de Luis Enrique en el FC Barcelona, Sergi Roberto y Javier Mascherano, no pudieron cumplir los noventa minutos sobre el terreno de juego este jueves en el Camp Nou, al sufrir sendos problemas físicos que provocaron sus sustituciones.

El de Reus tuvo que ser relevado por Aleix Vidal a la media parte, después de una patada involuntaria de Gerard Piqué en la cara cuando el central azulgrana intentaba despejar un balón en el área azulgrana. Sergi Roberto se dolió entonces de la mandíbula, y pese a que continuó jugando con la llegada del descanso se decidió relevarle para así no correr riesgos.

En el caso de Mascherano, el argentino fue sustituido en el minuto 66 de partido por unas molestias en la parte posterior de la pierna, que al tratarse de un asunto muscular también llevó a Luis Enrique a sacarle del campo para no perderle en las próximas citas.

Posibles contratiempos para el FC Barcelona

A pesar de que falta que se realicen pruebas para conocer con exactitud las dolencias de ambos jugadores, no se espera que puedan perderse las próximas citas con el FC Barcelona. De hacerlo, sería un gran contratiempo para un Barça que ya tiene las bajas de Rafinha, Andrés Iniesta y Sergio Busquets en la medular.

Sobre Mascherano, "Catalunya Ràdio" fue el primer medio en informar de la dolencia del "Jefecito", que se quedó parado en la jugada del primer gol de la Real Sociedad, tocándose la zona de los isquiotibiales. Veremos qué determinan las pruebas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 12 de febrero de 2023 21:00h
Estadio de la Cerámica
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído