Gerard Piqué, durante un partido disputado por el FC Barcelona

Fue cambiado en el primer tiempo

Gerard Piqué dejó KO a Sergi Roberto de una patada

Publicación:26/01/2017 - 22:35h

Actualización:26/01/2017 - 22:35h

El central del FC Barcelona Gerard Piqué se llevó por delante de una patada a su compañero Sergi Roberto en el primer tiempo. Esto hizo que abandonase el terreno de juego y fuese sustituido por Aleix Vidal tras el descanso

Ver calendario del FC Barcelona

En una acción fortuita, Gerard Piqué "cazó" a su compañero y amigo Sergi Roberto durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016-2017. Fue tras una jugada de ataque de la Real Sociedad donde el zaguero del FC Barcelona trató de quitarle un balón peligroso a William José pero dio con la cara del lateral.

Las repeticiones mostraron como Piqué le daba en la nariz y el pómulo al carrilero diestro. Ese golpe dejó fuera de combate a Sergi Roberto pasada la media hora de juego. Tanto que tuvo que abandonar el terreno de juego para ser atendido por los médicos del club.

Tras esto, Roberto volvió al terreno de juego y cumplió hasta el final de los 45 minutos. Si bien no se le vio nada extraño, quizás Luis Enrique y sus ayudantes prefirieron no arriesgar y cambiarlo en el descanso.

Aleix Vidal volvió a jugar otro partido con el Barça

Por este motivo, el de Reus dejó su lugar sobre el terreno de juego a Aleix Vidal. Con total normalidad, el de Puigpelat volvió a contar para el equipo igual que hizo ante el Eibar donde incluso dio una asistencia de gol. Vidal vuelve a ser parte importante del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído