Los jugadores del FC Barcelona charlan con los técnicos

Vuelve Rafinha Alcántara

Lista de convocados del Barça frente al PSG (Champions)

Publicación:13/02/2017 - 06:26h

Actualización:13/02/2017 - 16:52h

El FC Barcelona anunció ya la lista de convocados del conjunto culé para el duelo frente al Paris Saint-Germain de la Champions League 2016-17. Una lista de la que se cayeron tres jugadores por lesión, dejando al equipo muy tocado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este martes 14 de febrero, a partir de las 20.45 horas, el partido correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions League 2016-2017 frente al Paris Saint-Germain. Un duelo que no será nada fácil para los azulgranas dada la entidad del rival y los problemas de lesiones. Pues la enfermería ha incorporado a Aleix Vidal para toda la temporada, junto a las bajas ya sabidas de Javier Mascherano y Arda Turan.

Luis Enrique sabe que no pueden regala y quiere dejar todo encarrilado en este primer encuentro, por lo que ha elaborado una lista de convocados en la que vuelve a contar con sus mejores jugadores disponibles. Los blaugranas quieren continuar con las buena sensaciones tras la goleada ante el Deportivo Alavés (0-6) y dejar atrás el bache de juego en el empate ante el Atleti.

La convocatoria del Barça frente al PSG:

Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto , André Gomes, Umtiti, Mathieu, Carles Aleñá y Nili.

El FC Barcelona recupera para este partido a Gerard Piqué, baja por descanso en el anterior duelo. Además, el asturiano apuesta por los jugadores del filial Carles Aleñá y Nili para viajar a París cubriendo las bajas comentadas de Arda Turan y Aleix Vidal. En ataque, se apostará por Leo Messi y Luis Suárez para comandar al equipo junto a Neymar Júnior. En el centro del campo, Rakitic o Denis podrían formar junto a Busquets y Andrés Iniesta.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído