Javier Mascherano en un lance ante Xabi Prieto en el Real Sociedad-FC Barcelona

Toca mejorar ante el Real Madrid

Mascherano llama a rebelarse con el Barça en el Clásico

Publicación:28/11/2016 - 08:19h

Actualización:28/11/2016 - 14:17h

El defensa del FC Barcelona Javier Mascherano también hizo autocrítica tras el duro pinchazo frente a la Real Sociedad. Sin embargo, el argentino llamó a darle la vuelta a la situación y a rebelarse ante el Real Madrid en el Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça empató a uno frente a la Real Sociedad y las sensaciones dejadas por el cuadro azulgrana no fueron buenas en Anoeta. Algunos como Denis Suárez y Gerard Piqué hicieron autocrítica tras la derrota, otros como Jordi Alba fueron optimistas y prefirieron decir que tras el partido ante el Madrid los culés estarán a tres puntos. En el punto intermedio está Javier Mascherano.

El "jefecito" reconoció ante los micrófonos de "Bein Sports" que los errores pues los suyos no jugaron "un buen partido y está claro que hemos sido superados, nos han superado en todas las líneas". Eso sí, el de San Lorenzo no quiere que los suyos caigan en una áurea negativa.

"Tampoco hay que agarrarse solo a este partido, hay que hacer un análisis en general", sostuvo el central argentino que apuntó a mejorar muchas cosas. "Tenemos que mejorar en muchísimas cosas. Este año estamos haciendo muy buenos partidos y otros en los que no hemos estado al nivel de este equipo", concretó.

El Barça debe levantarse ante el Real Madrid

Finalmente, la conclusión que saca el zaguero es que "este equipo ha demostrado que se levanta después de cada tropiezo, hay que levantarse y corregir muchas cosas pero la temporada es larga y falta muchísimo". Y para comenzar, toca darle la vuelta a la tortilla ante el Madrid. "Tenemos un partido importante para recortar puntos al líder y es una oportunidad para rebelarnos. Puede ser un partido bisagra para nosotros y que nos de un impulso para el futuro", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído