Leo Messi, protagonista de los 'memes' en el FC Barcelona-Atlético

MESSI, INIESTA Y EL ATLÉTICO, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Atlético

Publicación:4/03/2018 - 23:23h

Actualización:4/03/2018 - 23:23h

El FC Barcelona superó este domingo al Atlético (1-0) en la vigesimoseptima jornada de LaLiga 2017-18 en el Camp Nou. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a dar este domingo un paso adelante hacia la conquista de LaLiga con una sólida victoria frente al Atlético de Madrid. Los catalanes se impusieron en el Camp Nou gracias a un importantísimo esfuerzo colectivo y a la inspiración de Leo Messi, que siempre aparece para rematar la faena en el conjunto azulgrana. Con él en forma son aspirantes a todos los títulos en juego.

Los rojiblancos fueron menos temibles que en sus últimos compromisos, en gran medida por el trabajo de unos culés que los anularon a la perfección. Philippe Coutinho y Andrés Iniesta ayudaban al argentino a construir, avanzando metros poco a poco y empezando a rondar la portería de Jan Oblak.

Las primeras noticias para los aficionados eran agridulces, porque a la dolorosa lesión del capitán le siguió un golazo de Messi. El argentino subió el balón a la escuadra, donde ni siquiera una tremenda estirada del guardameta esloveno lo pudo bajar. La rozó el cancerbero, pero no fue suficiente.

En el segundo tiempo se demostró que este Barça es mucho equipo, controlando las embestidas 'colchoneras' con un sufrimiento más por entidad que por ocasiones. El marcador sin cerrar asustó a los aficionados, pero más allá de un gol bien anulado a Kevin Gameiro el Atlético ni se asomó a la portería de Marc-André Ter Stegen.

Madrid, protagonista

Con el Barça en lo alto de la tabla, atléticos y madridistas se unieron para desbancar a lo que en esta ocasión era un rival común, pero no hubo suerte. Los 'merengues' se quedaron sin su motivo para celebrar una derrota azulgrana, y los rojiblancos sin su deseado bocado a la clasificación. Las redes no pasaron por alto esta unión de conveniencia, que quedó desbaratada por obra y gracia de Leo Messi.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Atlético de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído