José Mourinho, durante un partido con el Manchester United

MESSI RENOVARÁ CON EL BARÇA

¡Mourinho también habla sobre la renovación de Messi!

Publicación:27/11/2016 - 17:58h

Actualización:27/11/2016 - 17:58h

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, también ha sido una de las personalidades que en estos últimos días se han mojado sobre el asunto de la renovación de Leo Messi con el FC Barcelona. El portugués opina como Guardiola

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, aprovechó una de sus últimas intervenciones ante los medios de comunicación para referirse al asunto de la renovación de Leo Messi con el Barcelona, que todavía no se ha producido con el astro argentino terminando contrato en junio de 2018.

El técnico portugués, de la misma forma que Pep Guardiola y otras personalidades del fútbol internacional, opina que sería "muy bonito" que Leo Messi acabara su carrera profesional en el FC Barcelona, como otras grandes leyendas de un solo club. "Lo bonito para él sería empezar y acabar su carrera en el Barcelona", ha explicado "Mou" sobre el jugador argentino de 29 años.

"Lo bonito para Messi sería empezar y acabar su carrera en el Barça"

Mucho se estaba comentando en las últimas semanas la posibilidad de que Manchester City y Manchester United fuesen capaces de hacerse con los servicios de Leo Messi en un futuro cercano, pero hace unos días lo desmintió Pep Guardiola y ahora también lo hace Mourinho. "Con Leo Messi todas las temporadas es la misma historia, diciendo que se va a ir y luego nunca se va", recuerda el portugués.

"Honestamente, espero que no se vaya nunca porque pertenece al Barça y el Barça le pertenece a él. Lo más natural y lo mas bonito sería que se quedara allí. para empezar y acabar su carrera en el Barcelona. Creo que se acabará quedando en el Barcelona, pero es una mera opinión personal", ha acabado comentando el entrenador de los "red devils". Tarde o temprano, Messi estampará la firma sobre el papel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído