Leo Messi, durante el partido contra el Celtic de Glasgow

NEGOCIARÁN TRAS EL CLÁSICO

Leo Messi, contrato vitalicio en las filas del FC Barcelona

Publicación:26/11/2016 - 12:15h

Actualización:26/11/2016 - 12:15h

La prensa catalana asegura que el FC Barcelona tiene intención de acelerar las negociaciones de renovación de contrato con Leo Messi justo después del Clásico contra el Real Madrid. El objetivo, hacer que se quede para siempre en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque hasta ahora tan sólo se habían efectuado aproximaciones entre el entorno de Leo Messi y el FC Barcelona para tratar el asunto de la renovación, el diario "Sport" asegura que el FC Barcelona se habría marcado en la agenda avanzar el proceso justo después del próximo Clásico de Liga Santander contra el Real Madrid, el 3 de diciembre en el Camp Nou.

El gran objetivo de la entidad catalana sería conseguir que Leo Messi acepte firmar un contrato vitalicio en el club, quedándose de esta manera toda su carrera profesional en el club donde se ha hecho grande durante todos estos últimos años.

El Barça se basa especialmente en el ambicioso proyecto competitivo que tiene entre manos para convencer al futbolista argentino de que, seguro, en ningún lugar estará mejor rodeado de lo que lo está en el FC Barcelona.

A día de hoy tan sólo se habrían llevado a cabo algunas conversaciones telefónicas entre el padre del futbolista, Jorge Messi, y el presidente Josep Maria Bartomeu. A partir de después del Clásico, sin embargo, el objetivo sería empezar a concretar detalles de una reunión física entre ambos.

El padre del jugador podría viajar en los próximos días a Barcelona para asistir al Clásico del próximo sábado 3 de diciembre en el Camp Nou, y se espera que a lo largo de los días venideros se concrete esta reunión, en la que ya se abordarán asuntos más concretos. El objetivo, en cualquier caso, es una primera toma de contacto cara a cara para poner las cartas sobre la mesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído