Leo Messi, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

MESSI, CONTENTO EN EL BARÇA

La razón por la que Leo Messi seguirá en el FC Barcelona

Publicación:26/11/2016 - 11:32h

Actualización:26/11/2016 - 12:00h

Si alguna vez sacan a Leo Messi del FC Barcelona, no será por dinero. El "crack" argentino ha recibido a lo largo de los últimos tiempos diversas ofertas multimillonarias de importancia, pero siempre ha optado por quedarse en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Mucho se está hablando durante las últimas semanas sobre la supuesta no-renovación de Leo Messi con el FC Barcelona, en una información transmitida en primera instancia por los medios afines a la "caverna", pero que se ha trasladado ya a gran parte del mundo.

Pese a dichas noticias y a la insistencia en preguntar cada dos por tres al entorno de Leo Messi sobre un proceso de renovación que está todavía en su fase embrionaria, la realidad es que el astro argentino podría haberse podido ir del FC Barcelona hace mucho tiempo, teniendo en cuenta la gran cantidad de ofertas tentadoras y multimillonarias que le han llegado durante los últimos tiempos.

Si Leo Messi acaba marchándose del FC Barcelona, no será por dinero. Y la razón por la que se va a quedar todavía muchos años más en el Barça es bien simple. "La Pulga" tiene su vida establecida en la Ciudad Condal, con su familia asentada en Castelldefels y su carrera futbolística más que cimentada en el conjunto azulgrana, que cada verano busca reforzar al equipo para, indirectamente, demostrar a Messi que tiene plantilla suficiente como para continuar luchando por todos los títulos a nivel internacional.

Para Leo Messi no hay nada más importante que la felicidad de su familia, y el hecho de sentirse tan a gusto en el FC Barcelona, con todos sus amigos dentro y fuera del vestuario, provoca que ni Manchester City, ni PSG ni ningún otro gran club de Europa sea capaz de sacarle del club de sus sueños.

Una prima de fichaje de 100 millones tampoco le haría irse del FC Barcelona. De momento ya sabe que Neymar Jr y Luis Suárez seguirán en el Barça, así como otros pesos pesados como Iniesta, Rakitic o Ter Stegen. La calidad llama a la calidad. Y por eso Messi también renovará.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído