Leo Messi, durante el acto con Adidas de este jueves

MESSI, EN UN ACTO DE ADIDAS

El motivo por el que a Messi no le preguntaron por la renovación

Publicación:25/11/2016 - 01:03h

Actualización:25/11/2016 - 01:03h

Había una gran expectación este jueves por si Leo Messi hablaría del estado de su renovación con el FC Barcelona, pero en "Adidas" prefirieron que al argentino no se le preguntara por esta cuestión para no ponerle en un compromiso

Ver calendario del FC Barcelona

El acto de presentación de las nuevas botas de Leo Messi con "Adidas" había generado una gran expectación en los medios de comunicación, principalmente con motivo de la futura renovación de "La Pulga" con el FC Barcelona, que según algunos medios de la capital española estaría "stand-by" debido al presunto interés de otros clubes como el Manchester City.

El caso es que finalmente, por orden expresa de "Adidas", Leo Messi tan sólo habló de sus próximos objetivos con el FC Barcelona y también de sus sensaciones con el equipo blaugrana, sin que se le preguntase por la situación con el Barça y sobre posibles ofertas del extranjero.

"Hemos creído conveniente no poner a Leo Messi en un compromiso"

"Sabemos qué se puede preguntar y qué no, y en este caso, al tratarse de un tema del que Messi prefiere no hablar en público, hemos creído conveniente no poner a nuestro jugador en un compromiso", explicaron representantes de "Adidas" al diario "Sport" en las últimas horas.

En esta coyuntura, por lo visto desde "Adidas" tenían el principal objetivo de hacer que Leo Messi se sintiera lo más cómodo posible y, por ese motivo, decidieron no aceptar preguntas que pudieran ponerle en un aprieto. 

"Nosotros no obligamos al jugador a venir, e intentamos que una vez aquí esté lo más cómodo posible. Sabemos que, desde un punto de vista periodístico, hay cuestiones que pueden ser más interesantes, pero nosotros preferimos no entrar en ellas", añadieron otras fuentes de la marca alemana.

En cualquier caso, desde "Adidas" insisten en que no fue el propio Messi ni ninguno de sus agentes quien pidió que no se le preguntara por este tipo de cuestiones. "A nosotros Messi no nos ha pedido que no le preguntemos una cosa o la otra", recalcaron. Pese a todo, la realidad es que la futura renovación de Leo Messi estaría avanzando, según la prensa catalana, según los plazos establecidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído