LEO MESSI, PRESENTE EN UN ACTO

Messi rompe el silencio: "El Barça no depende de un jugador"

Publicación:24/11/2016 - 20:35h

Actualización:24/11/2016 - 23:36h

Leo Messi participó durante las últimas horas en el acto de presentación de sus nuevas botas, y aprovechó para responder algunas preguntas sobre su futuro y los próximos partidos del FC Barcelona. "No podemos fallar en Anoeta", aseguró

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, generó una gran expectación este jueves por la tarde en la Plaça Espanya de Barcelona, donde acudió para participar en el acto de presentación de sus nuevas botas y, además, respondió también a algunas preguntas formuladas por los medios de comunicación, dejando claro que no piensa en otra cosa que en el futuro más próximo con el Barça, y en seguir ganando títulos.

En primer lugar, habló sobre la victoria cosechada por el FC Barcelona en Glasgow. "No es la primera vez que me tocaba jugar en este estadio. El ambiente es espectacular. Estoy contento con el resultado que se dio y con la clasificación", comentó.

"El partido de Anoeta es muy complicado, nos jugamos mucho"

Ahora, el Barça tiene por delante dos partidos complicados contra Real Sociedad y Real Madrid en Liga Santander. "Es un partido muy complicado (el de Anoeta). Nos va a exigir mucho. Vienen jugando muy bien, pelean por puestos europeos. Es un estadio que siempre se complica. Nos jugamos mucho y no podemos estar mal. Necesitamos ganar por los cuatro puntos de desventaja con el Madrid".

Leo Messi tiene muy clara cuál es la fórmula del éxito para un equipo, prefiriendo el orden al talento. "Creo que el orden es más importante que el talento. Tener un equipo ordenado vale mucho. Hoy en día es lo más importante. Las cosas se consiguen con un equipo bueno y trabajado".

"Me toca estar en el mejor equipo del mundo, que no depende de un jugador"

Messi, como una leyenda futbolística que es, ya con mucha experiencia, relativiza siempre las victorias y derrotas. "Sí, voy creciendo y lo relativizo todo. He vivido momentos complicados también fuera de lo deportivo y me doy cuenta de que no todo pasa por ganar o perder. Obviamente me encanta ganar y lograr los objetivos, pero si no se consiguen lo importante es intentarlo. Hay que disfrutar de las cosas en la vida".

No cree que haya "Messidependencia" en un equipo como el FC Barcelona, plagado de estrellas. "Ni me halaga ni me preocupa. No es así. Me toca estar en el mejor equipo del mundo, que no depende de un solo jugador. Ni pienso en ello", opinó.

Y explicó por qué tomó la decisión de cambiar de "look" hace unos meses. "Hay un poco de eso. Nuevo comienzo, un nuevo año, después de la Copa América que perdimos en los penaltis", concluyó el astro argentino del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído