EL BARÇA, A PUNTO DE VIAJAR

Neymar y Semedo, protagonistas en el entrenamiento del Barça

Publicación:19/07/2017 - 17:47h

Actualización:19/07/2017 - 18:38h

El Barça apura los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de viajar a los Estados Unidos para la gira de pretemporada, y  antes de viajar a Nueva York, dos jugadores han concentrado todas las miradas: Nélson Semedo y Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça trabaja sin descanso para ponerse en forma después de las vacaciones, y antes de viajar a Nueva York para dar comienzo a la gira americana los futbolistas se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En el entrenamiento matinal del miércoles dos jugadores se han convertido en objetivo de todas las miradas, el recién llegado Nélson Semedo y el discutido Neymar.

Por primera vez desde que se confirmara su llegada al Camp Nou, el nuevo lateral azulgrana se ha calzado las botas para ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde. El de Lisboa quiere acelerar su adaptación al equipo, y hoy se le ha podido ver muy activo e intentando encajar con sus compañeros, con los que ha compartido confidencias y sonrisas.

El otro foco de atención ha sido Neymar, que sigue envuelto en dudas tras la insistencia de la prensa brasileña en anunciar un acuerdo con el PSG. El brasileño no ha respondido públicamente a esta información, dejando en el aire una presunta marcha que se confirmaría a la llegada de la gira barcelonista.

Último día

La sesión del miércoles ha sido la última del FC Barcelona en la Ciudad Deportiva culé, ya que esta misma tarde la expedición azulgrana partirá con rumbo a América. A pesar de su ausencia en el entrenamiento, Jordi Alba formará parte de los seleccionados, así como los miembros del fillial Adrián Ortolá, Jokin Ezquieta y Carles Aleñá.

Gerard Deulofeu y Rafinha, lesionados, junto con Marc-André Ter Stegen y André Gomes, todavía de vacaciones, serán las grandes ausencias en un viaje de pretemporada que está a punto de comenzar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído