BUS ESPECIAL PARA USA

El FC Barcelona ya tiene listo su bus para la gira

Publicación:19/07/2017 - 09:52h

Actualización:19/07/2017 - 10:08h

Este bus será el que utilicen los jugadores para desplazarse a los entrenamientos y a los diferentes actos a los que tengan que asistir durante los 10 días que durará la gira del FC Barcelona. Aclimatado a la perfección para que sean viajes cómodos. Y blindado

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras una primera semana de entrenamientos, el FC Barcelona emprende este miércoles su viaje hacia Estados Unidos. Del 19 al 30 de julio realizará una gira con una agenda muy apretada entre amistosos, actos promocionales y demas historias de índole extrafutbolístico.

Y ya sabemos cómo es el bus que utilizará el FC Barcelona durante la gira por tierras americanas. La visita de los jugadores del equipo barcelonista en Estados Unidos es histórica y así queda demostrado en el autobús azulgrana que, una vez vinilado, presenta un aspecto único e inconfundible.

Este bus será el que utilicen los jugadores para desplazarse a los entrenamientos y a los diferentes actos a los que tengan que asistir durante los 10 días que durará la gira del FC Barcelona. Blindado y con todas las comodidades posibles, será la 'segunda casa' de la plantilla culé con Valverde al mando. 

Esta gira será la séptima del Barça por Estados Unidos. Como explicábamos este martes, guardamos buenos recuerdos de las giras anteriores. Al menos, si nos ceñimos a lo que pasó después en la temporada. 

La convocatoria, no exenta de polémica

Han sido muchas las voces discrepantes con la lista de convocados que ofreció Ernesto Valverde para la gira. Sobre todo por la presencia de Douglas y Vermaelen, dejando a Cucurella y Palencia en Barcelona, dos de los jugadores de la cantera con más proyección actualmente. El argumento del club: así se pueden revalorizar. Veremos cuántos minutos juegan en los tres amistosos...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído