Arda Turan, Neymar y Messi, calentando con el FC Barcelona

EL BARÇA ESTARÁ ENTRETENIDO

AGENDA: ¿Cómo será el día a día en la gira por USA?

Publicación:15/07/2017 - 21:50h

Actualización:15/07/2017 - 23:30h

Es por ello que a la actividad deportiva del primer equipo se sumará una intensa agenda paralela de actos institucionales en las ciudades que visite el equipo. Sir ir más lejos, en New York habrá un mosaico gigante con una camisea azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona viajará el próximo miércoles a los Estados Unidos para llevar a cabo una gira por tres ciudades norteamericanas (Nueva York, Washington y Miami) para participar en la International Champions Cup.

El aterrizaje azulgrana en Estados Unidos, sin embargo, no será únicamente para disputar los tres partidos de esta competición de máximo nivel, contra el Manchester United, Juventus y el Real Madrid, sino que el Club aprovechará su estancia de diez días en el país para poner de manifiesto toda su estrategia global comercial y de marca, además del compromiso social que forma parte de la identidad del Club y que canaliza a través de la Fundación.

Es por ello que a la actividad deportiva del primer equipo se sumará una intensa agenda paralela de actos institucionales en las ciudades que visite el equipo. Sir ir más lejos, en New York habrá un mosaico gigante con una camisea azulgrana.

Agenda para la gira

  • Miércoles, 19 de julio: Salida de la expedición del aeropuerto de El Prat (16h española). Llegada a las 18h (USA) a Nueva Jersey. Traslado al hotel Sheraton de Parsippany.
  • Jueves, 20 de julio: Entrenamiento en el Red Bull Arena. Visita a la oficina del Barça en NY con Bartomeu, junta directiva y una leyenda. 
  • Viernes, 21 de julio: Entrenamiento en el Red Bull Arena. Presentación del proyecto 'FutbolNet' con las autoridades de NY, incluida la teniente de alcalde responsable de educación Carmen Fariña. Rueda de prensa del entrenador y un jugador.
  • Sábado, 22 de julio: Entrenamiento en el Red Bull Arena o descanso. Mosaico de la camiseta azulgrana en Bryant Park. Ceremonia de inauguración de Rakuten como patrocinador. Partido amistoso contra la Juventus. 
  • Domingo, 23 de julio: Entrenamiento en el Red Bull Arena o descsanso. Primer lanzamiento del partido Mets-Oakland con Henry.
  • Lunes, 24 de julio: Inauguración de la Barça Academy Long Island con jugadores de la primera plantilla, Belleti, Márquez y Henry.
  • Martes, 25 de julio: Viaje de NY a Washington. Traslado al hotel Watergate. Rueda de prensa en el FedEx Field y entrenamiento -con visita de 800 niños-. 
  • Miércoles 26 de julio: Entrenamiento en la American University. Presentación del Barça Innovation Hub en Georgetown. Partido amistoso Barça-Manchester United.
  • Jueves, 27 de julio: Viaje de Washington a Miami. Entrenamiento en la Barry University. Visita a la Peña FCB Miami Supporters. 
  • Viernes, 28 de julio: Entrenamiento en la Barry University. Visita a la FCB Escuela de Miami. Rueda de prensa y entrenamiento en el Hard Rock Stadium. 
  • Sábado, 29 de julio: Entrenamiento o descanso. Amistoso entre Madrid-Barcelona. Rueda de prensa y zona mixta post-partido. Vuelo de vuelta a Barcelona.
  • Domingo 30 de julio: Llegada a Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído