Alineación del Real Madrid antes de jugar contra el Villarreal

EL REAL MADRID GANÓ INJUSTAMENTE

La reacción de la "caverna" tras el atraco del Villarreal-Madrid

Publicación:27/02/2017 - 16:44h

Actualización:27/02/2017 - 16:48h

Como era de esperar, la "caverna" mediática restó importancia a la actuación arbitral de Gil Manzano durante el Villarreal-Real Madrid, que finalizó con 2-3 por un penalti inexistente del "submarino amarillo", y puso énfasis en la remontada

Ver calendario del FC Barcelona

La "caverna" mediática restó importancia a la bochornosa actuación arbitral de Gil Manzano durante el Villarreal-Real Madrid, claramente perjudicial para los intereses del "submarino amarillo", aunque no era para menos. Después de que en jornadas anteriores algunos medios de la capital española ya buscaran desesperadamente girar la tortilla en cada situación desfavorable para el Real Madrid, en esta ocasión no fueron menos.

De hecho, algunos medios como el diario "ABC", contra el que Gerard Piqué mantuvo meses atrás una intensa confrontación a través de las redes sociales, parecieron incluso bromear con la remontada "in extremis" del Real Madrid en el Estadio de La Cerámica. "El Real Madrid salva el liderato con su versión preferida", tituló en la crónica del partido, como dando por hecho ya que ganar con los árbitros de cara es lo habitual.

La prensa de la capital, comedida con la actuación arbitral

"Los de Zidane remontan los dos goles iniciales del Villarreal con una gran media hora final", se podía leer en el subtítulo, describiendo de manera aséptica más tarde en el cuerpo de la noticia, y sin ninguna crítica al colegiado Gil Manzano, el penalti inexistente a favor del Real Madrid. "En el 71, un chut sin historia de Kroos provocó una mano involuntaria que el árbitro consideró penalti. Marcó Cristiano".

"Remontada de campeonato", tituló por contra el rotativo "AS", también centrándose en un análisis minucioso del juego de los de Zinedine Zidane y en la épica para conseguir la remontada, aunque reconociendo, eso sí, que el penalti transformado por Cristiano Ronaldo fue "injusto".

No se hicieron demasiadas valoraciones más en este apartado, aunque sí se recogieron las palabras del presidente del Villarreal, Fernando Roig, en las que éste aseguraba que "no hubo penalti" en la jugada con la que Gil Manzano condenó al Villarreal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído