Dani Ceballos en una acción con la selección española Sub21

EL BARÇA Y LA JUVE, PENDIENTES

El Real Madrid aprieta a Dani Ceballos, 24 horas para decidir

Publicación:7/07/2017 - 19:12h

Actualización:7/07/2017 - 19:12h

Tras reunirse con los dirigentes del Betis, Dani Ceballos avisó que se tomaría dos semanas para comunicar su destino, pero el Real Madrid no quiere esperar tanto. Los blancos habrían exigido una respuesta en 24 horas ante el interés del Barça y la Juve

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque Dani Ceballos pidió dos semanas para tomar una decisión sobre su futuro, parece que algunos de sus pretendientes no están dispuestos a esperar tanto. Según apunta el diario 'AS', el Real Madrid habría amenazado al sevillano con retirar su oferta si no recibe una respuesta en 24 horas, así que el futbolista está obligado a decidir.

La decisión de los blancos de lanzar un ultimátum al centrocampista vendría motivada por su lejano interés en el jugador, al que llevan siguiendo dos años y a por el que se han lanzado definitivamente este verano. La intromisión del Barça y la Juventus en el fichaje no ha agradado en el seno de la casa blanca, y es por eso que ahora están dispuestos a tensar la cuerda.

En Madrid existe el convencimiento de que Ceballos elegirá el Santiago Bernabéu como su próxima casa, y pretenden que el utrerano se incorpore ya a la concentración merengue en Estados Unidos, en la que disfrutaría de un permiso hasta el 21 de julio, cuando se pondría definitivamente a las órdenes de Zinedine Zidane.

Cúmulo de interés

Aunque el Real Madrid se habría puesto firme en su ofensiva por Dani Ceballos, existen otros equipos que están muy pendientes de las intenciones finales del jugador. Si realmente el joven no cede a las presiones madridistas, el Barça, la Juventus o incluso el Betis verían un poco más cerca la posibilidad de hacerse con sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído